El nuevo amor de Isabel Sartorius

El nuevo amor de Isabel Sartorius

El nuevo amor de Isabel Sartorius

Las mejores cosas llegan cuando no las esperas. Y si no que se lo pregunten a Isabel Sartorius y César Alierta, que no están dispuestos a esconderse. La que fuera novia del rey Felipe VI ha encontrado en el expresidente de Telefónica a un amigo especial. Ambos se están conociendo y están dispuestos a dar un paso más en lo suyo.

Entre ellos existe una amistad especial que va forjándose poco a poco desde el pasado mayo; y es que ambos coincidieron en un viaje humanitario a Nigeria. Una iniciativa puesto en marcha por la Fundación Profuturo, de la que él es presidente.

Ella colabora con la organización y es ayudante en África y Líbano de su directora, Sofía Fernández de Mesa. Isabel entró a trabajar en la fundación que dirige Alierta un mes antes de conocerse; fue un viaje humanitario que cambió sus vidas para siempre.

El nuevo amor de Isabel Sartorius

Los que les conocen revelan que suelen salir a cenar, que hablan a diario cuando uno de ellos está fuera, que ya conocen a su respectivo círculo y que los 20 años que les separan (ella tiene 52 años y él 72) no suponen ningún impedimento para que su historia cruce la delgada línea que separa la amistad del amor, algo que ambos desean con fuerza.

Pero no quieren precipitarse y prefieren que las cosas vayan despacio, especialmente el expresidente de Telefónica. A él le ha costado volver a ilusionarse tras la muerte en 2015 de Ana Cristina Placer Peralta, la que fue su mujer durante medio siglo.

Isabel Sartorius y César Alierta, unidos por la solidaridad

La muerte de su mujer sumió a Alierta en una profunda tristeza. Ese vacío decidió llenarlo con la filantropía. Así, abandonaba recientemente el Consejo de Administración de Telefónica y compartía su intención de centrarse en “proyectos sociales”. Un camino en el que ha coincidido con Isabel Sartorius, quien también ha encontrado un gran refugio en las labores sociales; algo que compagina con su gabinete de coaching y con su única hija, Mencía. Él, por su parte, no tiene hijos.

Dejanos tus Comentarios