Isabel Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato, ¿nueva “influencer” patria?

Isabel Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato

Isabel Ruiz Rato es la hija mediana del torero Espartaco y Patricia Rato/ Instagram @isabellardr.

El estilo jamás pasa de moda, decía Coco Chanel. Una máxima que podría protagonizar, sin duda, la nueva it girl española. Quédate con su nombre: Isabel Ruiz Rato. Seguro que te suenan sus apellidos, ya que se trata de la segunda hija del extorero Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, la que fuera su mujer durante casi veinte años.

La joven, a la que también se conoce como Isabella (como le gusta que la llamen), ha demostrado tener un gran gusto por la moda; una afición que compagina a la perfección con su parte profesional. Y es que, tras estudiar en Shanghai una temporada, la hija del diestro continúa sus estudios en la Universidad Pontificia de Madrid.

Isabel Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato

Estilo y actitud no le faltan/ Instagram @isabellardr.

¿Estamos ante una nueva it girl patria? ¿Ha nacido una nueva influencer? Hace ya tiempo que Isabel aparece en actos públicos. También la hemos visto protagonizando editoriales para alguna conocida revista de moda. Estilo y actitud no le faltan; sin duda, la herencia materna pesa mucho.

La joven, que saca unas calificaciones exelentes en la universidad, sabe compaginar bien todo lo que hace. De hecho, aparte de vivir centrada en sus estudios y la moda, ya ha realizado sus pinitos como DJ en discotecas de China y España. Desde luego, es una chica muy polifacética.

Isabel Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato

Ha heredado la belleza de su madre/ Instagram @isabellardr.

Y ecléctica: lo misma juega a la Play Station que se pone a ver sus series favoritas; son Castle y Suits, la ficción sobre abogados protagonizada (hasta ahora) por Meghan Markle. Y, aunque adora vivir en Madrid, no puede más que echar de menos Sevilla, ciudad en la que se crió.

Isabel Ruiz Rato, muy unida a su familia

Isabel es, junto a sus hermanos Alejandra y Juan, un motivo de orgullo para sus reconocidos padres. Con ellos, por cierto, se llevan a las mil maravillas tanto ella como sus hermanos. Hace unos días, precisamente, vimos a Isabella y a Patricia Rato compartiendo una anima charla mientras paseaban por el centro de Madrid; un rato de compras que demuestra la buena relación madre e hija que mantiene. No es la primera vez que se dejan ver juntas compartiendo buenos momentos.

Isabel Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato

La relación con su hermana mayor, Alejandra, es estupenda a pesar de sus diferencias/ Instagram @isabellardr.

También está muy unida sus hermanos, con los que pasa el mayor tiempo que puede; prueba de ello son las diferentes imágenes que encontramos en sus redes sociales. Y eso que su estilo es totalmente opuesto al de Alejandra, la mayor. Mientras ella es una chica de campo, de las clásicas “niñas bien” de Sevilla, la mediana puede presumir de ser la hipster de la familia. Es, sin duda, mucho más bohemia.

Isabel, Alejandra y Juan son el motivo principal por el que sus padres se ha dejado ver en varias ocasiones en público. Por ellos han conseguido limar las asperezas iniciales que surgieron a raíz de su separación en 2010; son ahora ya un tema del pasado.

Dejanos tus Comentarios