Isabel Preysler y Tamara Falcó, invitadas de lujo del príncipe William

tx_preysler Isabel Preysler y Tamara Falcó fueron las únicas representantes españolas en la fiesta que organizó la Fundación Royal Marsden junto a Ralph Lauren, ya que el diseñador ha financiado un nuevo centro para la fundación.

Madre e hija escogieron sendos diseños de gala que portaron con la elegancia y estilo que les caracteriza. Ambas presumieron de hombros gracias a los diferentes escotes halter que lucieron; mientras que Isabel se decantó por un diseño de raso en color negro con pedrería en la parte superior, Tamara, también en raso, escogió el blanco para su estilismo. Las dos completaron sus looks con cluchs y sandalias a juego.

Muy discretas, Tamara e Isabel se relacionaron con celebridades británicas de la talla de Kate Moss, Cate Blanchett, Emma Watson o Cara Delevingne.

A lo largo de la gala benéfica se echó mucho en falta la presencia de la duquesa de Cambridge,que según el príncipe William, anfitrión de la cena, lamentablemente Kate no pudo asistir porque se encontraba al cuidado del pequeño George.

El Castillo de Windsor se convirtió durante un día en una pasarela de glamour compuesta por las grandes personalidades del panorama social británico, donde los diseños de Ralph Lauren fueron los más escogidos.

Déjanos tus Comentarios