Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, entre rumores de boda, portada de LOVE

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entre rumores de boda, portada de LOVE.

ISABEL Y MARIO

Reaparecen radiantes entre rumores de boda

Tras su aparatosa caída, el Nobel de Literatura acudió junto a su pareja a El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, donde el Nobel de Literatura recibió un galardón por su exitosa carrera. Tan cómplices como de costumbre, acapararon todas las miradas ya que sus allegados deslizan que su boda podría estar más cerca de lo que pensamos. A pesar de que insistían hasta hace poco en que ellos están bien así, parece que el susto que ha vivido Mario les ha hecho cambiar de idea. También ayuda a tomar esta decisión que el peruano está acercando posturas con su familia.

DAVID BISBAL

Todos los secretos de su romántico “Sí, quiero”

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda tan perfecta”. Así definió el cantante su boda con la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Un enlace celebrado en la más estricta intimidad, en la localidad de Ayllón (Segovia). Un enclave único, donde la pareja de recién casados, David Bisbal y Rosanna, contrajo matrimonio tras dos años de relación.

TERELU CAMPOS

Apoyada por su familia en su peor momento

La presentadora, que padece por segunda vez cáncer de mama, ha reconocido sentirse asustada, pero también esperanzada. La hija de María Teresa Campos ha demostrado una enorme valentía al contar con detalle cómo está viviendo este duro proceso del que tiene claro que va a salir airosa. Su familia y sus amigos están ahora más que nunca a su lado.

BAUTIZO DE LOUIS DE CAMBRIDGE

Una ceremonia íntima en la que compartió protagonismo con sus hermanos

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, bautizaron al benjamín de la familia en la capilla real del Palacio de St. James. Una ocasión muy especial para ellos en la que, por primera vez, se dejaron ver en público con sus tres hijos. Junto a ellos, familiares y amigos. Eso sí, dos notables ausencias: la de la reina Isabel II y la del marido de esta, Felipe de Edimburgo.

Y ADEMÁS…

SARA CARBONERO: “Noches de verano que dejan muy buen sabor

La periodista Sara Carbonero regresó a Madrid para acudir a una divertida fiesta gastronómica. Una entrega de premios donde coincidió con numerosos rostros conocidos, como Vicky Martín Berrocal, Lourdes Montes o Paloma Lago, entre otras.

ESTHER DOÑA: Disfruta de la buena música

Los conciertos de Luis Miguel y Lenny Kravitz congregaron a numerosos rostros conocidos. Dos noches repletas de buena música que no se quisieron perder parejas como Esther Doña y Carlos Falcó o Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

MAR FLORES: Comparte las vacaciones con su exmarido

La empresaria se ha instalado en Ibiza para disfrutar de las vacaciones junto a su familia, entre la que, por supuesto, se encuentra el que ha sido su esposo durante casi dos décadas, Javier Merino. Los dos han demostrado ser dos ex muy bien avenidos.

ALESSANDRO LEQUIO: “La enfermedad de mi hijo es larga y dura

El colaborador ha roto su silencio. Visiblemente afectado ha hablado del duro proceso que vive su hijo, Álex. El joven recibe tratamiento en una prestigiosa clínica oncológica de Nueva York desde hace tres meses.

ANTONIO BANDERAS: “Stella está probando la interpretación. Está trabajando duro”

El actor comparte cómo están siendo los primeros pasos de su hija, Stella del Carmen, como actriz. Una carrera que a él le sigue dando tantas alegrías aunque también es consciente de que todo implica ciertas renuncias. De sus proyectos más inminentes nos habla de la única manera de la que sabe hacerlo, a corazón abierto.

MODA

Alta Costura, la gran cita de la moda. Cada temporada, los diseñadores más prestigiosos del mundo presentan sus creaciones más exclusivas y especiales en París, durante los desfiles de Alta Costura. Repasamos los más destacados de cara al otoño-invierno 2018.

BELLEZA

Pasarela 080 Barcelona, todas las tendencias en cabello y maquillaje. Redken con el equipo de peluquería de Raffel Pagés y NYX Professional Makeup nos desvelan los secretos del backstage y el paso a paso para recrear los looks más potentes del próximo verano.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love

Déjanos tus Comentarios