Isabel Preysler, una compañía imprescindible para Mario Vargas Llosa

Isabel-Preysler-y-MArio-Vargas-Llosa

La pareja del momento acude a una conocida gala de premios

Isabel Preysler acompañó a su actual pareja a recoger el galardón en la XIII edición del Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa. Un premio que reconoce la influencia del Premio Nobel en la cultura y literatura de España y Francia. Distinción que, también, le fue concedida a la escritora Yasmina Reza.

La madre de Enrique Iglesias que se ha convertido en la acompañante inseparable de Vargas Llosa, no quiso perderse la citada ocasión para darle todo el apoyo a su pareja. La aparición de la famosa acaparó los flashes, robando todas las miradas. La exmujer de Carlos Falcó lució un look “black and white” de blusa blanca que dejaba al descubierto sus hombros y unos pantalones negros de talle alto, con muchos botones. Un conjunto elegante y clásico acorde con el estilismo de la socialité.

La pareja parece estar atravesando uno de los mejores momentos en su relación, después de que el escritor peruano consiguiese el divorcio en España. Una buena noticia que acerca a la pareja al esperado ¡sí, quiero!, algo que parece que se producirá en cuanto Vargas Llosa valide dicha sentencia de separación en Perú.

Déjanos tus Comentarios