Isabel Preysler desvela sus primeras impresiones sobre el novio de Tamara Falcó

Isabel Preysler

Isabel Preysler acudió anoche al estreno de la nueva colección de Rabat, firma de la que es imagen.

Isabel Preysler ha concedido una entrevista en la que ha desvelado sus primeras impresiones sobre Iván Miranda, la nueva pareja de su hija, Tamara Falcó. Además acaba de ser abuela de su quinto nieto y expresó la gran alegría que supone tener a un niño cerca.

La pareja de Mario Vargas Llosa acudía ayer como invitada estrella al estreno de la nueva colección de la firma de la que es imagen, Rabat. La socialité lució un favorecedor vestido azul con estampado floral que la hizo brillar casi tanto como su imborrable sonrisa.

Isabel Preysler: «Puede que la boda de Tamara sea antes que la mía»

Isabel Preysler

Isabel Preysler junto a Esteban Rabat durante el evento.

A las continuas preguntas sobre el nuevo novio de Tamara, Isabel Preysler contestó con mucha sinceridad. «Me pareció un chico con mucha seguridad e inteligente. Encuentro que es un chico estupendo. Mario también le conoció y le encontró también un chico estupendo. Así que espero que salga bien».

Además la madre de Enrique Iglesias confesó que su hija estaba «flotando» y que sí, la boda podría llegar antes de lo esperado, dato que ha revolucionado a todos los medios. «Veo a Tamara muy enamorada, flotando. Aunque ella siempre está así», la aristócrata añadió: «Si sale bien lo de Tamara, puede que su boda sea antes que la mía».

Isabel Preysler desmiente su boda secreta

Isabel Preysler

Tamara Falcó tiene nuevo novio y, si todo va bien, su boda podría llegar antes de lo esperado.

La madre de Ana Boyer no puede estar más feliz de tener un nuevo nieto. Afirmó que es buenísimo y que no es nada llorón. Además, a Isabel le impresionó lo «madraza» que es su hija, Ana Boyer. Fernando y Ana permanecerán en España hasta el comienzo del torneo de tenis de Montecarlo

La matriarca fue contundente en lo que respecta a los rumores de una posible boda secreta en Gibraltar. «¿En Gibraltar? ¿Por qué? No, sabéis que no es cierto. ¿Por qué estáis tan empeñados en que nos casemos? Nos podemos casar cuando queramos porque tenemos todos los papeles en regla…». Parece que en el caso de que se anuncien planes de boda en la familia, no será la de Isabel y Mario, podría ser la de Tamara Falcó e Iván Miranda.

Déjanos tus Comentarios