Isabel Preysler pasará las Navidades en Miami

TXT Tras el fallecimiento de su marido, Miguel Boyer, el pasado 29 de septiembre, Isabel Preysler reapareció ante la prensa en una convocatoria de RABAT, firma de joyería con la que lleva colaborando desde hace años, y que ahora se presenta como el nuevo distribuidor oficial de Rolex.

Después de vivir los meses más duros de su vida, ahora se está volcando en su familia y sus trabajos para conseguir volver a la normalidad. Durante su comparecencia fue escueta y no quiso hacer entrevistas, pero aseguró estar «bien», y comentó que vivirá unas Navidades tranquilas en Miami en compañía de sus hijos.

Ésta es la segunda vez que vemos a la «reina de corazones» desde el pasado mes de septiembre, la primera fue en el concierto de Enrique Iglesias que tuvo lugar en Madrid. Su hija Ana Boyer retomaba el mismo día que su madre sus compromisos profesionales y aseguró durante la presentación de un acto benéfico de Cruz Roja que Isabel está viviendo una etapa muy difícil y que el trabajo le ayuda a sobrellevar la pérdida de su marido. Durante este tiempo, sus hijas Ana y Tamara están siendo su mejor apoyo, ambas se han volcado en su madre para que recupere la alegría.

Déjanos tus Comentarios