Las primeras palabras de Isabel Preysler sobre sus nuevos nietos

Las primeras palabras de Isabel Preysler sobre sus nuevos nietos

Isabel Preysler reapareció en un acto en Málaga.

A principios de semana, una noticia nos sorprendía a todos. El anuncio de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres (¡y de gemelos!) pilló a más de uno con el paso cambiado. La pareja, siempre discreta, llevó el embarazo de la tenista con la misma discreción con la que llevan su amor. Una relación, por cierto, que ya dura dieciséis años.

Tal y como publicó Vanitatis en su momento, algunos de los miembros del clan Preysler estaban al tanto; por ejemplo, Tamara Falcó, que estaba encantada con sus nuevos sobrinos. Y, aunque no lo sabía Julio Iglesias, padre de Enrique, sí conocía la feliz nueva su madre, Isabel Preysler.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres por partida doble

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres por partida doble.

Precisamente ayer reapareció en público la reina de corazones. Isabel, a la que no habíamos visto desde antes de que su hija, Ana Boyer, se casara con Fernando Verdasco en el Caribe, apareció sola en un acto. Se trataba de la nueva inauguración de una tienda de la firma Porcelanosa, de la que es gran amiga, en Málaga.

A pesar de acudir sin Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler deslumbró. Guapísima, vestida de rojo (siguiendo la tónica navideña del evento), presumió de figura ante los invitados. Y, obviamente, la prensa le preguntó sobre cómo se sentía con el nacimiento de sus nuevos nietos; unos pequeños, por cierto, a los que sus padres han bautizado con los nombres de Nicholas y Lucy.

Isabel Preysler, encantada con sus nietos

Las primeras palabras de Isabel Preysler sobre sus nuevos nietos

La madre de Enrique Iglesias no dudó en hablar animadamente con la prensa sobre sus nietos.

Isabel Preysler contó que está encantada con haber sido abuela de nuevo por partida doble. Eso sí, todavía no ha ido a ver a los pequeños y a su hijo Enrique a Miami, su ciudad de residencia. «No me he podido ir todavía», explicó a los periodistas; eso sí, tiene ganas de hacerlo ya. Pero afirmó que en fotos sí los ha visto, aunque no les encuentra similitudes con nadie. «No se parecen a nadie a estas edades», dijo.

También aprovechó Isabel para contar cómo pasará la Navidad este año. Será en familia, junto a Vargas Llosa, y en España. Además, aprovechó para pedir un deseo al próximo año: «Que siga todo igual que está. Con eso me siento muy privilegiada muy afortunada y muy agradecida».

Déjanos tus Comentarios