¿Qué van hacer Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa este verano?

¿Qué van hacer Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa este verano?

A Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa les encanta viajar.

Tras su sonado tiempo de ausencia, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecían en Valencia días después de la aparatosa caída del escritor. Ha demostrado que está totalmente recuperado del incidente, más que preparado para el verano que le espera. Tras su paso por Valencia, se les ha visto en Madrid y poco más.

No se sabe mucho más de la pareja pero seguro que la socialité están ultimando los planes para este verano. ¿En qué lugar paradisíaco pasarán la época estival? ¿Habrán dejado un hueco para pasar unos días en familia? Lo que si está claro es que, vayan donde vayan, Isabel lo hará con esa elegancia que la caracteriza.

Isabel Preysler acompaña a Mario

¿Qué van hacer Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa este verano?

Isabel se dejó ver haciendo gala de una envidiable elegancia.

Su reaparición pública se producía en El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia después de unos meses en los que no se les había visto en público. Su regreso, eso sí, fue por todo lo alto. El Nobel de Literatura recibió un galardón por su exitosa carrera y llegó del brazo de Isabel. Apareció luciendo un vestido rosa con bordados en forma de corales de Andrew Gin.

Son múltiples las opciones que se barajan sobre donde podrían  pasar sus vacaciones veraniegas. En sus primeras vacaciones juntos nos sorprendían a todos disfrutando de las playas paradisiacas de Indonesia. El año pasado disfrutaron de un crucero por la Costa Azul a bordo del ‘Lady Marina’, un lujoso yate al que llegaron en helicóptero. Pero eso no es todo, la pareja ningún año se olvida de Marbella, uno de sus destinos nacionales preferidos.

¿Vacaciones familiares?

¿Qué van hacer Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa este verano?

Isabel y Mario disfruntado de unos días en Marbella el año pasado.

Tampoco se descarta que la pareja pase unos días en familia. En el Foro Atlántico de América Latina, la pareja estaba acompañada por el hijo mayor del peruano, Álvaro. Este ha recuperado la relación con su padre y ahora mantienen un contacto fluido. Por eso no sería una sorpresa que pasaran unos días de descanso juntos. Además el segundo hijo de Mario está empezando acercar posturas. Disfrutar de unas jornadas de playa seguro que acelera el proceso de reconciliación.

Pero no podemos olvidarnos de los últimos nietos de Isabel, los mellizos  de Enrique y Anna Kournikova. La pareja podría pasar unos días en Miami para disfrutar de los pequeños, Nicholas y Lucy vinieron al mundo el 16 de diciembre de 2017. A todos estos posibles destinos veraniegos les acompañan los incesantes rumores de boda que no abandonan a la pareja. 

Déjanos tus Comentarios