Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, lujosas vacaciones de más de 100.000€

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Ni Isabel Preysler ni Mario Vargas Llosa ha ocultado nunca su amor.

Desde que hicieran pública su relación hace 3 años, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven en una continua luna de miel. Casi superados totalmente los problemas con los hijos del escritor, la pareja ahora disfrutan al cien por cien de su lujoso verano juntos.

Y es que las posibilidades de las vacaciones de esta idílica pareja están al alcance de muy pocos. Ambos han disfrutado de una estancia de 15 días en un paradisíaco hotel de las Maldivas, antes de volver a España donde también se han dejado ver en la Feria de Málaga. Pero tampoco han dejado escapar la oportunidad de pasar unos días navegando por la Costa Azul.

Hotel de lujo en Maldivas

Las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El programa del verano mostraba el exclusivo hotel en el que se alojaron Isabel y Mario en Maldivas. / Mediaset.

Se calcula que la pareja ha destinado más de 100.000 euros a sus vacaciones de verano.  Empezando por las Maldivas, dónde se han alojado en un exclusivo hotel. Allí han contado con algunos lujos como no tener que compartir la playa con nadie o una gran variedad de tratamientos y masajes.

El Hotel Cheval Blanc Randheli ha sido el escogido por Isabel y Mario para que sea testigo de su amor. El precio de una noche en una de sus villas con playa privada asciende a 4.500 euros. Pero Maldivas no es el único viaje que la pareja tenía planeado.

Isabel y Mario de vuelta a España

Las lujosas vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La pareja se fotografió junto al torero Enrique Ponce, uno de los protagonistas de la faena.

Tras pasar unos románticos días surcando Saint-Tropez a bordo de un yate multimillonario con seis suites y helipuerto propio, Isabel y el escritor se han dejado ver en la Feria de Málaga. La pareja ha estado en la ciudad andaluza disfrutando de una de sus aficiones en común: los toros.

La reina del papel couché tiene pensado hacer una parada en sus vacaciones estivales para pasar por la Clínica Buchinger en Marbella. En esta prestigiosa clínica acudirá junto al escritor para someterse a un tratamiento detox que supera los 10.000 euros por persona, coincidiendo así con su hija Tamara Falcó que también se encuentra allí.

Déjanos tus Comentarios