Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa de boda en Menorca

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron muy sonrientes ayer a la fiesta preboda de Manuel Valls y Susana Gallardo.

La pareja acudió ayer a la fiesta preboda que celebraron Manuel Valls y Susana Gallardo en las Bodegas Binifadet ubicadas al sur de Mahón. Los prometidos se reunieron con todos sus familiares y amigos más cercanos en las bodegas para disfrutar de un delicioso cóctel y calentar motores para una boda de tres días.

La boda se celebra hoy en una finca ubicada en Binidalí propiedad de Gallardo. Isabel Preslysler y Mario Vargas Llosa son algunas de las caras conocidas que acudirán al esperado enlace que seguro que será una cita digna de recordar. En las instantáneas de la fiesta preboda se les ve charlando relajadamente con los prometidos y con otros amigos.

Isabel Preysler, muy elegante como siempre

Isabel Preysler y Susana Gallardo

Isabel Preysler y Susana Gallardo lucieron unos trajes muy acertados para la ocasión.

La socielité hispano-filipina no decepcionó luciendo un estilismo muy fiel a sus gustos perfecto para la ocasión. Un vestido largo, de tonos pastel y con escote bardot vestía a Isabel Preysler convirtiéndola en la invitada de la noche. Además, un moño bajo dejaba ver su piel dorada y los característicos y finos rasgos de su rostro.

La novia, Susana Gallardo ya vestía de blanco con un traje informal pero muy favorecedor con lazada en la cintura y sandalias. Sin duda, hoy es el gran día y pronto podremos saber cómo es el vestido que Gallardo ha elegido para darse el “sí, quiero” con el político francés.

Una boda de tres días

Manuel Valls y Susana Gallardo

Manuel Valls y Susana Gallardo llegaron hasta el lugar en su vehículo privado.

Manuel Valls y Susana Gallardo decidieron celebrar su enlace por todo lo alto y es que después de la fiesta de esta noche, los invitados y los recién casados se darán cita el domingo en el Club Naútico de Binisafua para comer en el restaurante preferido de Valls y Gallardo para terminar así una boda de ensueño.

Además de Isabel Preysler, otras caras conocidas estarán presentes en este fin de semana tan especial. Ayer pudimos ver al periodista Pedro Jota Ramírez y a la abogada Cruz Sánchez llegando a la espectacular fiesta preboda. Seguro que el enlace no defrauda y será una fecha para recordar.

Déjanos tus Comentarios