Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, portada de LOVE

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA

La pareja ha desaparecido de la vida pública. Analizamos las causas de su silencio mediático

En las últimas semanas, la socialité ha dejado aparcada su vida social. Tanto, que la última vez que se la ha visto ha sido en la boda del hijo del empresario chileno David Gallagher. Dicho enlace se celebró en el club Puerta de Hierro de Madrid. También hace mucho que no se ve en público al escritor, del que sí sabemos, sin embargo, que ha protagonizado un esperado reencuentro familiar en Boston. ¿Por qué este silencio mediático? Esta semana, en LOVE, analizamos a qué se debe esta situación.

MÁXIMA DE HOLANDA

Desolada en el funeral de su hermana, Inés Zorreguieta

La reina de los Países Bajos atraviesa, sin duda, uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su hermana, Inés. Junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, Máxima puso rumbo a Argentina para asistir al funeral, donde se mostró desolada.

FABIOLA MARTÍNEZ

“Este verano tenemos que operar a Kike”

La mujer de Bertín Osborne ha pasado unos meses intensos en los que reconoce haber abarcado más de lo que podía. En cualquier caso, ahora llega la época de tranquilidad para Fabiola, quien ya piensa en hacer las maletas y desconectar en su finca de Sevilla. Fabiola nos cuenta los planes que tiene para la temporada estival, que se desarrollará en función de la rutinaria intervención de su hijo mayor, Kike.

KATE MIDDLETON

Jornada de juegos y diversión  en compañía de sus hijos

Un día después de participar en el tradicional Trooping the color, Kate Middleton disfrutó de un plan muy familiar. Junto a sus hijos mayores, George y Charlotte, acudió a ver un partido de polo de carácter benéfico en el que participaba el príncipe Guillermo. En LOVE, descubrimos las imágenes más maternales de la duquesa de Cambridge con sus hijos.

Y ADEMÁS…

MAGDALENA DE SUECIA: Radiante en el Bautizo de su tercera hija, la princesa Adrienne

Al lado de su marido, Chris O’Neill, la princesa vivió con mucha emoción el Bautismo de su tercera hija. Un evento familiar al que acudió la familia real casi al completo. La gran ausente fue la princesa Estelle, primogénita de la heredera, Victoria.

EVA GONZÁLEZ: “Duermo poco, pero el niño  me sonríe y se me olvida todo”

La presentadora se reunió con toda su familia televisiva para acudir a la inauguración en Madrid del primer restaurante de MasterChef. Junto a ella, el jurado y participantes de distintas ediciones del concurso.

PAULA ECHEVARRÍA:  Reencuentro con Miguel y cena con amigos en Madrid

Aprovechando un breve descanso en la grabación de su serie, la actriz juntó dos de sus pasiones, pareja y amigas, en una tranquila cena en la que no faltaron las risas y confidencias.

ANTONIO BANDERAS: Almuerzo en la mejor compañía, junto a su hija

Tras su paso por Miami, el actor malagueño llegó a Los Ángeles, donde le esperaba con los brazos abiertos Stella del Carmen. Así, ambos celebraron el reencuentro con una comida en Beverly Hills.

BLANCA CUESTA: “Me siento una mujer afortunada”

La nuera de la baronesa Thyssen sigue potenciando su faceta solidaria, algo que ahora ha unido al arte para colaborar con la investigación de las enfermedades raras.

MODA

¡Hombros al aire! Vuelve el escote Bardot. La actriz y modelo francesa Brigitte Bardot lo popularizó
en los años 60. Tanto, que le prestó su nombre.

BELLEZA

Te mostramos los cortes de pelo que serán tendencia  este verano. Carrés, medias melenas, pixies con un toque masculino y melenas extralargas conviven en paz y armonía esta temporada.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios