Isabel Preysler: «Mario está bien», portada de Revista LOVE

Isabel Preysler sobre Mario Vargas Llosa, portada de Revista LOVE.

Isabel Preysler sobre Mario Vargas Llosa, portada de Revista LOVE.

ISABEL PREYSLER

«Mario está bien, pero ha tenido problemas con una vértebra, por eso le regalé un bastón»

La reina de corazones, protagonista absoluta de un evento en el que brilló con luz propia, demostró que por muchos años que pasen, ella nunca pasa de moda. Tan cercana como acostumbra, nos habló de sus hijos y también de su pareja. La socialité nos recibió en la Embajada de Italia en Madrid vestida de gala para celebrar del 30 aniversario de la reconocida marca de chocolates Ferrero Rocher. Enfundada en un precioso vestido largo, en negro y oro, de Temperley London, Isabel Preysler, quien ya es abuela de cinco nietos, estaba, sencillamente, radiante. En el acto, Isabel estuvo acompañada por el presentador Jesús Vázquez.

BELÉN RUEDA

Deslumbra en una noche entre amigos

La actriz asistió a una gala repleta de representantes de la cultura y la sociedad española. Ella fue la encargada de sorprender a Alejandro Amenábar entregándole su premio.

PREMIOS PRINCESA DE GIRONA

La familia real unida en Barcelona

La princesa Leonor recibe una lluvia de aplausos y vítores en su primer discurso oficial en Barcelona. Una entrega de galardones donde estuvo acompañada por sus padres, los Reyes, y su hermana, la infanta Sofía.

SARA CARBONERO

Buenas noticias sobre su salud y la de Iker

Tras unos meses complicados debido a sus problemas de salud, parece que la periodista y su marido, Iker Casillas, tienen motivos para sonreír. Así lo indican los mensajes positivos que ambos compartieron en sus redes sociales.

 

Y ADEMÁS…

FIESTA DE HALLOWEEN: Nuestros famosos celebran Halloween

Vampiros, esqueletos, brujas y todo tipo de monstruos salen a la calle y las celebrities no pierden la oportunidad de mimetizarse con ellos.

ROSANNA ZANETTI: A por el segundo

La venezolana desea aumentar la familia y dejó claro que permanece ajena a la guerra abierta entre David Bisbal y Elena Tablada.

ANTONIO BANDERAS: Presume de hija

El malagueño fue galardonado en Los Ángeles en un evento en el que estuvo arropado por su hija Stella, y su novia, Nicole Kimpel.

VICTORIA FEDERICA: Feliz con su amigo

La hija de la infanta Elena es muy buena amiga de Jorge Bárcenas, conocido Dj con quien parece tener una especial complicidad.

MODA

El look militar arrasa en la trinchera urbana

Trench coats, jumpsuits, print de camuflaje… el look army se reinventa esta temporada dando cabida a nuevos tonos, como el burdeos o el azul, que acompañan a los clásicos beiges y caquis.

BELLEZA

Zonas críticas. Un problema, una solución

Cuello, manos, cara interna de los brazos y cara interna de los muslos son las partes del cuerpo en las que es más complicado frenar el paso del tiempo. Sin embargo, se puede.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios