El «Amor Apasionado» de Isabel y Mario, portada de LOVE

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, cada día más enamorados, portada de LOVE.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, cada día más enamorados, portada de LOVE.

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA

Mi relación con Isabel podría titularse «Amor Apasionado»

No todo ha sido fácil en la vida de Mario Vargas Llosa. Antes de convertirse en la estrella literaria que es hoy, el peruano tuvo que hacer frente a una difícil etapa de la que ahora podremos ser testigos gracias al nuevo documental biográfico de Chema de la Peña, Mario y los perros. Por suerte, mucho le ha cambiado la vida y ahora disfruta del éxito conseguido, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. A sus 83 años, vive una segunda juventud al lado de Isabel Preysler, con la que lleva cuatro años y de quien parece estar tan enamorado como el primer día.

CARLOTA CASIRAGHI

Celebra su boda religiosa en secreto

Al lado de Dimitri Rassam, la princesa de Mónaco volvió a pasar por el altar. Un enlace en el que los novios deslumbraron tal y como hicieran en su pasado enlace civil.

ROCÍO OSORNO

Espectacular y emotivo enlace en la Catedral de Sevilla

Unos días después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la Catedral de Sevilla acogió otro gran acontecimiento. La influencer y el asesor económico, Coco Rabatto, se dieron el «sí, quiero» en una boda marcada por las tradiciones.

BODA EN MALLORCA

El romántico «sí, quiero» de Joaquín de Prusia y la condesa Angelina

La pareja celebró su enlace en la iglesia de Monte Sión, ubicada en la idílica localidad mallorquina de Pollença, y desde la que hay  unas vistas espectaculares de la isla balear.

 

Y ADEMÁS…

MEGHAN Y HARRY: Más unidos que nunca frente a las críticas

Los duques de Sussex, en el punto de mira por el alto coste de la reforma de su nueva residencia Frogmore Cottage, acudieron juntos a un partido de béisbol al que Meghan Markle se sumó por sorpresa, ya que continúa de baja por maternidad, demostrando así lo unidos que están frente a las críticas de la prensa británica.

CHIARA FERRAGNI: Lección de estilo

La empresaria e influencer visitó nuestro país para recibir un premio como la Mujer más influyente del año. Una gran noche para Chiara en la que volvió a hacer gala de su personalidad.

MARTA SÁNCHEZ: Deslumbrante

La cantante, en un gran momento personal, nos conquistó en una de las fiestas más esperadas del verano. Una cita en la que también estuvo Ana Obregón.

CHENOA: «Estamos muy felices»

Así confirmaba la cantante su compromiso con Miguel Sánchez Encinas. Un importante paso para la pareja, a la que vimos en una gala solidaria.

CARLA PEREYRA: Luna de miel familiar

La modelo y Diego Simeone regresaron a España tras celebrar su boda en Argentina. Días de playa donde no faltaron las dos hijas de los recién casados.

MODA

Arcillas, ocres, terracottas… arrasan los tonos tierra

Los matices más cálidos del marrón se convierten en imprescindibles de cara a los meses de calor. Apúntate a esta tendencia.

BELLEZA

Protección solar para un bronceado saludable

Por fin llega el momento de disfrutar del sol… y de extremar las precauciones frente a sus radiaciones. Te contamos cómo, por qué y con qué productos deberías protegerte.

 

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios