Irina Shayk le quita el puesto a Isabel Preysler

Las primeras palabras de Isabel Preysler sobre sus nuevos nietos

Isabel Preysler el pasado año durante una inauguración en Marbella, un encuentro de la jet set.

Su presencia es muy preciada en todo acto social. Hablar de Isabel Preysler es sinónimo de glamour, clase y elegancia. Especialmente relevante es la asistencia de la pareja de Mario Vargas Llosa a todas las fiestas puestas en marcha por Porcelanosa. Con esta firma lleva más de tres décadas trabajando. Su longeva unión laboral le ha servido para ser nombrada popularmente como la reina del baldosín.

Sin embargo, parece que su reinado ha llegado a su fin. La filipina, que saltó a la fama en nuestro país por su matrimonio con Julio Iglesias, ha sido desplazada por otra mujer que transmite los mismos valores que ella: Irina Shayk. La modelo rusa con vierte en oro todo lo que toca y por eso la empresa de la familia Colonques ha querido contar con ella para su próximo lanzamiento.

Una fuerte apuesta patria

Irina Shayk le quita el puesto a Isabel Preysler

El próximo viernes 14 de diciembre la ciudad de Castellón acogerá la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa. Un acto en el que por primera vez no veríamos a Preysler. En esta ocasión han querido confiar en la ex de Cristiano Ronaldo, que levanta una enorme expectación en las escasas visitas que hace a nuestro país.

La rusa no estará sola en esta mágica noche sino que contará con la compañía de una de nuestras mejores modelo patrias: Nieves Álvarez. Tras pasar el puente de diciembre en Miami junto a su mejor amigo, José Carlos García Molina, la madrileña aterriza directamente en este otro destino playero dispuesta a dar su mejor versión.

Es tiempo de familia para Isabel Preysler

El primer año de matrimonio en imágenes

Un año después de casarse, Ana Boyer y Fernando Verdasco van a ser padres.

Según revela Informalia, la gente que rodea a Preysler no le da importancia a esta ausencia. De hecho, podría tratarse de una decisión de la propia Isabel. El día de la inauguración es muy cercano a la Navidad y a ella le gusta preparar estas fechas con mimo y detalle para sus familiares. Además, este año es muy especial ya que le acompañará su hija, Ana.

La única hija que tuvo con Migue Boyer está embarazada y, tras un año de continuos viajes, quiere quedarse en Madrid descansando y recibiendo los mimos de su familia. También pasará tiempo con los Verdasco. Todos esperan entusiasmados que termine pronto esta dulce espera para disfrutar del nuevo protagonista de la casa.

Déjanos tus Comentarios