Isabel Preysler de boda en Menorca, portada de LOVE

Isabel Preysler, invitada estrella en la boda de Manuel Valls

Isabel Preysler en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, portada de LOVE.

ISABEL PREYSLER

Invitada estrella en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall contrajeron matrimonio en un espectacular enlace en Menorca. Un evento en el que Isabel Preysler se convirtió en protagonista gracias a sus acertados estilismos. Acompañada de Mario Vargas Llosa, la empresaria demostró, una vez más, que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Así, radiante asistió a cada una de las celebraciones que tuvieron lugar en la isla balear durante todo un fin de semana. Allí, pudimos ver también, a otros rostros conocidos como Pedro J. Ramírez y su mujer Cruz Sánchez, o al presidente de Naturhouse.

REYES FELIPE Y LETIZIA

Acompañan a sus hijas en su primer día de colegio

La princesa Leonor y la Infanta Sofía retomaban el pasado miércoles sus clases en el centro Santa María de los Rosales. Un momento muy especial para ellas del que sus padres, los Reyes, quisieron ser partícipes.

MEGHAN MARKLE

Retoma su agenda oficial tras la baja maternal

La duquesa de Sussex ha presentado una colección de carácter solidario, con prendas versátiles y funcionales,  para apoyar a Smart Works. Esta ONG ayuda a encontrar trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social.

Y ADEMÁS…

KATE MIDDLETON: Vuelve al trabajo entre rumores de un posible cuarto embarazo

La duquesa de Cambridge retomó su agenda oficial de manera inesperada. Tras muchas especulaciones, la mujer del príncipe Guillermo acaparó de nuevo todas las miradas al acariciarse la barriguita. Un gesto que ha servido para avivar los rumores de que Kate podría estar esperando su cuarto hijo.

NIEVES ÁLVAREZ: Deslumbra en Londres

No hay pasarela ni evento al que acuda en el que la modelo y presentadora no brille con luz propia. Así volvió a demostrarlo en suelo británico en una gala benéfica.

FROILÁN Y MAR TORRES: Vuelven a la Universidad

El hijo de la Infanta Elena y su novia han comenzado su tercer año de carrera muy unidos. Ambos estudian para convertirse en futuros empresarios de éxito.

SERGIO RAMOS: Estrena documental

La familia del futbolista al completo acudió a la presentación de El Corazón de Sergio Ramos. Una vez más, Pilar Rubio robó el protagonismo a su marido.

GLORIA CAMILA: Deslumbra en Sevilla

Ajena a las polémicas que mantiene con su exnovio, Kiko Jiménez, la hija de Rocío Jurado asistió a los Premios Escaparate junto a su padre, José Ortega Cano.

MODA

Resumen de tendencias AW 19/20

Según marcan las pasarelas internacionales los meses de otoño invierno llegan cargados de propuestas de lo más apetecibles en una temporada marcada por la libertad estilística y una paleta cromática de lo más amplia y variada.

BELLEZA

Efecto lifting sin pasar por quirófano

A medida que envejecemos, la gravedad, sin piedad, favorece que los tejidos se relajen y que la flacidez se instale. Descubre los mejores tratamientos con efecto tensor para reposicionar las estructuras faciales y recuperar la armonía en el rostro.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios