Isabel Preysler, de la herencia de Boyer: ‘El otro lado pone muchas pegas’

Isabel Preysler, de la herencia de Boyer: 'El otro lado pone muchas pegas'

Isabel Preysler en una imagen en el desfile de Pedro del Hierro. 

La moda es una de las pasiones de Isabel Preysler, por ello no es de extrañar que fuera la invitada estrella en el regreso a la pasarela de Madrid de una de las firmas españolas más importantes, Pedro del Hierro. ‘Pedro is back’ era el leitmotiv de esta vuelta, donde Isabel habló sobre todos los acontecimientos que rodean ahora mismo su vida. Su relación con Mario Vargas Llosa, la supuesta nueva paternidad de su exmarido, Julio Iglesias, o la relación con la familia de Fernando Verdasco. Todo ello sin perder ni un ápice de su estilo y cercanía.

Mario y tú vais a celebrar vuestro tercer aniversario como pareja. ¿Ya te ha regalado algo? No, no me ha regalado nada todavía.

¿Os veremos en este 2018 casados? Aunque has declarado que ya sois casi un matrimonio. No casi, estamos como casados.

“(Mario y yo) estamos como casados”, afirma Isabel Preysler.

¿Cómo estás viviendo la nueva etapa con tus dos nietos? Pues muy bien. He tenido una etapa con muchos regalos.

¿Cómo son los mellizos de Enrique, Lucy y Nico? Preciosos, pero qué te va a decir una abuela. Eso es lo que le digo a todo el mundo, pero es que son perfectos.

¿Qué te parecen esas polémicas informaciones sobre que no existió embarazo? Eso son tonterías. La gente no sabe qué decir, es totalmente ridículo. Ana ha llevado un embarazo muy bueno.

¿Es mentira lo que se ha dicho de la gestación subrogada? Esa es una tontería enorme.

enrique iglesias y anna kournikova enseñas a sus hijos en las redes

Así presentó a la pareja a sus mellizos al mundo/ Imágenes: @enriqueiglesias y @annakournikova.

¿Qué te parece que Enrique haya subido las fotos de los pequeños a las redes sociales? Me parece muy bien, había un interés muy grande y Enrique decidió subir una foto de los pequeños en las redes sociales. Estaban muy acosados.

¿Cómo consiguieron que no hubiera fotos del embarazo? Ellos llevan una vida muy tranquila. Enrique está todo el día trabajando y cuando no está trabajando pues hace una vida muy hogareña. Los dos disfrutan estando en su casa.

¿Crees que tu hija Ana se va a animar pronto a ser madre? Lo tiene difícil por la vida que llevan ahora. Ana y Fernando viajan sin parar, entonces creo que se van a esperar un poquito.

Cambiando de tema. ¿Por qué no se ha repartido la herencia de Miguel Boyer todavía? Pues porque por el otro lado ponen muchas pegas. Por parte de Ana y mía no hay ninguna. Hemos hecho todo lo que ha pedido el notario, los abogados y la albacea. Si por el otro lado no han cumplido, pues no se ha podido hacer.

Según afirma, la herencia de Boyer no se ha repartido aún porque el otro lado pone pegas: “Por parte de Ana y mía no hay ninguna (…) Si por el otro lado no han cumplido, pues no se ha podido hacer”.

¿La otra parte no está conforme con el reparto? Me imagino que no están conformes con las cosas. Aunque no sé en qué no están de acuerdo, porque les hemos dado muchas facilidades.

¿Qué relación tenéis con ellos? Bueno teníamos una relación que, podría decirse, era cordial.

¿Qué momento fue el más bonito de la boda entre Ana y Fernando? Lo que más me impresionó fue verles ya casados, salir como recién casados.

¿Fue duro para Enrique perderse el enlace de su hermana? Sí, pero ahora ya habeis visto que no fue porque le era imposible moverse.

Ana Boyer y Verdasco, un matrimonio marcado por los viajes

Ana Boyer y Verdasco son un matrimonio marcado por los viajes/ Redes sociales.

Dicen que hubo un enfrentamiento entre tu familia y la de Verdasco. En absoluto, nos llevamos muy bien. Mis hijos y Mario, todos, conocen a la familia Verdasco, han cenado con ellos, han estado con ellos. Podría decir que nos queremos.

Tamara Falcó ha insistido que para ella Fernando es lo más. Absolutamente, y sus padres y sus hermanos también. Vienen a casa, almuerzan y cenan y estoy encantada de tenerles en casa a todos.

Ana dijo que iba a tomarse un descanso en el despacho, ¿volverá? No lo sé. Pero de momento le va a ser muy difícil.

¿Qué te parece que se haya admitido a trámite la demanda de paternidad de Julio Iglesias? Bueno, yo con eso no tengo nada que ver. Ahora me vas a decir que ocurrió en mi época…, me cuesta trabajo creerlo, pero si es, es. Si finalmente sale que es su hijo pienso que cumplirá como padre. Julio ha sido siempre una persona muy responsable, así que si sale que es, me imagino que cumplirá.

Dejanos tus Comentarios