Isabel Preysler, fan incondicional de su hijo Enrique

txt_ ISABEL PREYSLER CON ANA EN CONCIERTOPor todos es sabido que Isabel Preysler es una fan incondicional de su hijo Enrique Iglesias. No se pierde ni un concierto del cantante en España y en esta ocasión no podía ser menos. La mujer de Miguel Boyer asistió junto a sus hijas pequeñas, Tamara Falcó y Ana Boyer, al fabuloso espectáculo que Enrique ofreció el pasado sábado en Marbella con motivo de la Starlite gala.

Isabel, muy elegante como suele acostumbrar con cuerpo y falda negros, se dejó llevar por los ritmos musicales de su hijo y cantó y bailó animadamente como una más entre el público. Al finalizar el concierto se mostró muy sonriente y feliz ante el rotundo éxito de su hijo. A pesar de la falta de puntualidad, la actuación comenzó una hora más tarde de lo previsto,  y de que no cantara su nuevo single «turn the night up», pequeñas incidencias que el cantante suplió con su cercanía al público.

La reina de corazones ha recuperado la sonrisa tras el duro trance que vivió el año pasado cuando en el mes de febrero  su marido sufrió un ictus. Además de su familia, Isabel coincidió con muchos rostros conocidos que no se quisieron perder la actuación de su hijo. Entre ellos, el empresario Pedro Trapote, que fue acompañado por Begoña García Vaquero, la mujer de Manuel Díaz “El Cordobés”, Virgina Troconis, que lució cuerpazo con un ajustadísimo vestido blanco y una camiseta vaquera anudada por encima, así como los ex futbolistas Fernando Sanz, acompañado por su mujer Ingrid Asensio, y Martin Vázquez, entre otros.  Todos disfrutaron de un potente concierto en el que Enrique deleitó al público.

Déjanos tus Comentarios