Isabel Preysler, entrevistada en «El Hormiguero» por Pablo Motos

La entrevista de Pablo Motos a Isabel Preysler en «El Hormiguero»

Tras veinte años sin pisar un plató, Isabel Preysler volvió a sentarse ante las cámaras de Antena 3 para ser entrevistada por Pablo Motos, quien amablemente le cedió el sitio que ocupa normalmente, a la izquierda de la famosa mesa en la que tantos invitados internacionales se han sentado. Confesó Isabel que descubrió cuál era su lado bueno cuando se separó de Julio Iglesias, porque hasta entonces el cantante, preocupado por lucir el suyo, la dejaba en todas las fotos a la derecha. «Yo me veía muy pepona y no sabía por qué».

La madre de Enrique Iglesias no sólo habló largo y tendido de sus trucos de belleza, de su alimentación y de la línea de cremas que lleva su nombre, también reveló detalles sobre su vida familiar. Suele regañar a sus hijos por no respetar el orden cuando la visitan en Puerta de Hierro y alabó a Julio José por su extraordinaria generosidad, ya que sin haber obtenido el éxito de su hermano, y a pesar de ser el mayor «se muestra muy orgulloso de todo lo que ha conseguido Enrique». Contó que Tamara es la más divertida, y » se crece» cuando sus hermanos le ríen las ocurrencias.

Miguel Boyer, de quien a veces, según le hizo notar Pablo Motos, aún habla en presente, fue «la historia de amor más importante» de su vida, y está convencia de que él desearía verla feliz.

Restó importancia a los rumores que la vincularon con Florentino Pérez , y bromeó incluso sobre ellos «la que le ha caído al pobre Florentino», y manifestó que la prensa del corazón siempre la ha respetado mucho, y que debe a este tipo de publicaciones estar donde está hoy. Gracias a la entrevista de Pablo Motos pudimos enterarnos de que su nieto Alejandro la llama Lala, y Lolo a Julio Iglesias. Al finalizar el programa que ha batido records de audiencia históricos: un 19,4 de share y   3.855.00 espectadores, se hizo un curioso montaje con numerosos cuadros con diferentes motivos que al ser  colocados todos juntos crearon a su vez un cuadro retrato de Isabel de perfil.isabel preysler en el hormiguero

 

Déjanos tus Comentarios