La reacción de Isabel Preysler a la entrevista de Tamara Falcó con Bertín Osborne

La reacción de Isabel Preysler a la entrevista de Tamara Falcó con Bertín Osborne

Tras la entrevista de Tamara Falcó, Isabel Preysler ha hablado de su hija.

Cuando Tamara Falcó abrió las puertas de su casa -bueno, de la casa familiar- en Puerta del Hierro a Bertín Osborne, poco se imaginaba la hija de Isabel Preysler el gran revuelo que causaría su entrevista. A parte de cosechar buenos datos de audiencia, el programa nos desveló la faceta más divertida y espontánea de la hija del marqués de Griñón.

En Villa Meona -como se bautizó a la casa por sus catorce cuartos de baños; esos que Tamara, por cierto, confesó al presentador que se quedaban cortos a veces- muchas fueron las declaraciones de la ahora diseñadora que generaron polémica. Sobre todo, aquellas que tenían que ver con Miguel Boyer o Mario Vargas Llosa. Muchos no pudieron más que llevarse las manos a la cabeza: ¿qué pensará Isabel Preysler de esto?

Las declaraciones de Tamara Falcó

Tamara en un momento de Mi casa es la tuya/ Mediaset.

Entre las frases más polémicas de Tamara Falcó estaba su confesión sobre qué le parecía vivir con Vargas Llosa. Sincera como es, aseguró que le daba pereza al principio. ¿El motivo? Creía que «había que estar todo el rato haciéndote la inteligente. Pero qué va, (Mario) siempre te hace sentir bien». Tampoco se libró su madre de sus confesiones. «A mi madre le hace mucho bien. Si por ella fuera, iría de cena de postín en postín. Es lo que le gusta, es su tendencia, pero Mario le hace ir al cine, coger un taxi, irse a París, vivir la vida y después es bien educado, una maravilla«, afirmó sobre la pareja.

«¿Vosotros no creéis que Miguel estaría contento desde el cielo pensando que yo estoy aquí?», contó Tamara que un día dijo el escritor. «Pues con lo celoso que era tío Miguel, estaría ahora mismo con un bazoka en plan disparando. Eso pienso«, confesó a Bertín entre risas en otro de los momentos más señalados de la entrevista. Estas, entre otras afirmaciones, no sentaron nada bien (supuestamente) a «mami» Isabel.

La reacción de Isabel Preysler

La reacción de Isabel Preysler a la entrevista de Tamara Falcó con Bertín Osborne

La reacción de su madre pilló a Tamara en Lima, en la boda de Sassa de Osma.

El día de la emisión, Tamara Falcó se encontraba en Perú; era una de las invitadas a la multitudinaria boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover. Según cuenta en LOC, tras salir la entrevista en televisión, la joven recibió una llamada de su madre y no precisamente para darle la enhorabuena. «Tranquiliza a mamá, que está como un toro«, afirma el medio que pidió Tamara a una amiga tras hablar con ella.

«A veces Tamara es demasiado sincera. Y encima exagera las cosas y cambia otras. Pero ella es así. Es inútil frenar su espontaneidad«, afirmó unos días después Preysler en público. En el citado medio afirman que la relación entre ellas quedó algo tensa tras Mi casa es la tuya. Sin embargo, conociendo el amor que la reina de corazones siente por sus hijos, seguro que ya han arreglado sus diferencias.

Déjanos tus Comentarios