La entrevista más sincera de Isabel Preysler, portada de LOVE

La entrevista más sincera de Isabel Preysler, portada de LOVE

La entrevista más íntima de Isabel Presyler, portada de LOVE.

ISABEL PREYSLER

«Tamara es una novia a la fuga; en dos ocasiones le han pedido matrimonio y ella dijo que no»

La pareja de Mario Vargas Llosa se convirtió un año más en una de las protagonistas indiscutibles de la semana de la moda madrileña. Allí se mostró muy cercana y atenta con la prensa. En una sincera entrevista, reveló detalles de la futura maternidad de su hija Ana, habló de la soltería de Tamara y de su propia situación sentimental.

MARTA ORTEGA

Icono de estilo en la Semana de la Moda de Madrid

Marta Ortega, auténtico icono de estilo, se convirtió en la protagonista del desfile de su suegro Roberto Torretta en la Semana de la Moda de Madrid. Un evento en el que hemos podido ver numerosos rostros conocidos como Carmen Lomana, Eugenia Silva, Elena Tablada o Ivonne Reyes.

CRISTIANO Y GEORGINA

Como dos estrellas de Hollywood a su llegada al juzgado

De la mano de su novia, Georgina Rodríguez, el futbolista llegó a la Audiencia Provincial de Madrid para declarar en un juicio por fraude fiscal. Muy puntual, la pareja demostró una absoluta calma ante esta complicada situación.

PAULA ECHEVARRÍA

«No es un trauma seguir con la relación a distancia»

A pesar de los kilómetros que les separan, la intérprete vive una de las etapas más dulces de su vida al lado de su pareja, Miguel Torres. Pero no siempre ha sido así. La presencia de los paparazzi en su día a día desde que saltara a la fama, ha hecho que Paula Echevarría viva episodios que ahora ha querido contar en el Chester de Risto.

 

Y ADEMÁS…

CHARLENE DE MÓNACO: No falla a la tradición en las celebraciones de Santa Devota

Charlene de Mónaco, que acaba de cumplir 41 espléndidos años, se sumó a las celebraciones en honor a Santa Devota, patrona del Principado. Lo hizo junto a su marido, el príncipe Alberto, y su hijo, el príncipe Jacques, heredero al trono monegasco. La gran ausente en esta ocasión fue su hija Gabriella.

REINA LETIZIA: Radiante en el Palacio Real.

Junto al Rey, doña Letizia recibió al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Una cita en la que lució una favorecedora falda de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

ANNE IGARTIBURU: Muestra su lado más maternal

Anne no tuvo reparos en hablar de su faceta más íntima y familiar. Junto a su marido, Pablo Heras Casado, y sus hijos, forman una bonita familia que es su mayor orgullo.

SONSOLES SUÁREZ: Cita romántica con su exmarido

Aunque tras su separación la expareja descartó una posible reconciliación, la hija de Adolfo Suárez y su exmarido se deshacen en muestras de cariño en su cena más íntima.

CÉLINE DION: Muy unida a Pepe Muñoz

Tras la muerte de su marido en 2016, la cantante podría haber rehecho su vida con el bailarín malagueño. Cada vez es más frecuente verles asistir juntos a diferentes actos públicos.

BELLEZA

Principios activos de medicina estética: qué son, por qué y para qué se utilizan

A menudo difíciles de comprender, los términos que se utilizan en medicina estética están, cada vez más, a la orden del día. Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre ellos

MODA

París: la capital de la moda se viste de Alta Costura

Las exclusivas propuestas de las firmas más prestigiosas del sector se dieron cita en la Semana de la Alta Costura de París. Allí se presentaron los diseños más inspiradores de la próxima temporada de primavera verano.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios