Isabel Preysler desvela todas las dudas sobre su futuro y el de su familia

Isabel Preysler habla sobre sus nietos y sus hijos

Isabel Preysler habla sobre sus nietos y sus hijos.

Sin duda es una de las mujeres que mejor sabe manejar los tiempos y la prensa. Isabel Preysler habla cuando considera oportuno hacerlo y esta ha sido una de esas ocasiones. La socialite se ha mostrado feliz y no es para menos, ya que la vida le sonríe una vez más.

Ella era una de las invitadas al desfile de Pedro del Hierro y, vestida con un total look de la firma, ha dejado claro una vez más por qué es considerada ejemplo de elegancia y saber estar. Radiante, sonriente y relajada, no ha tenido reparos en hablar sobre el embarazo de su hija Ana o el enamoramiento de Tamara.

Isabel Preysler, una abuela orgullosa

Isabel Preysler habla sobre sus nietos y sus hijos

Siempre ejemplo de estilo, Isabel Preysler volvió a demostrar por qué.

El próximo nacimiento de su nuevo nieto le llena de felicidad. Tanto ella como su pareja, el novelista Mario Vargas Llosa están viviendo el embarazo de Ana Boyer con gran alegría e ilusión. Mientras esperan el nacimiento del niño, Ana y Fernando Verdasco están viviendo en la casa de Isabel por lo que el pequeño nacerá en España y aquí permanecerá hasta que sea suficientemente mayor para sumarse a la rutina de viajes de sus padres.

Esto le hace especial ilusión a Isabel Preysler que considera, y así lo ha remarcado, que un bebé siempre trae mucha alegría a casa. Además este será el primero de sus nietos al que tiene cerca ya que los hijos de Chábeli viven con ella en Miami. Allí viven también los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, de los que se declara enamorada, «son de película», ha dicho de ellos su abuela.

Tamara, ¿enamorada de Albert Rivera?

Isabel Preysler habla sobre sus nietos y sus hijos

¿Está Tamara Falcó enamorada de Albert Rivera? Pues parece que no.

Hace pocos días comenzaron a sonar rumores sobre un posible enamoramiento por parte de Tamara. Se señalaba que el objeto de sus amores era el político Albert Rivera, que ha vuelto a la soltería hace poco. Tanto Tamara como su madre han querido desmentir esta información.

Ambas han asegurado que Falcó apenas conoce al político y, aunque le admire profesionalmente y como persona, está muy lejos de tener sentimientos románticos hacia él. Eso sí, tampoco sería la primera que habla abiertamente sobre su atracción por Albert. De hecho famosas como Alba Carrillo ya bromearon con estar disponibles para cenar junto a él si le apetecía.

Déjanos tus Comentarios