Isabel Preysler cumple 68 años sin perder un ápice de estilo

Isabel Preysler cumpleaños

Isabel Preysler celebrará su cumpleaños en familia.

Isabel Preysler cumple hoy, 18 de febrero, 68 espléndidos años. En su caso, no es un mero formalismo porque hay que reconocer que la llamada reina de corazones sigue siendo todo un referente de estilo. Sin duda, tiene el don de la versatilidad, sabe adaptar su vestuario a cualquier ocasión y es complicadísimo pillarla en un renuncio.

A principios de este mes, por ejemplo, Isabel Preysler acudía con su pareja, Mario Vargas Llosa, a la presentación de El contrataque liberal. Se trata de una obra de Luis Garicano, responsable del Área de Economía de Ciudadanos. Tanto el líder del partido, Albert Rivera, como el  propio Mario, participaban en un coloquio sobre la obra y, por supuesto, Isabel no se perdió la cita.

Isabel Preysler, siempre a la última

Isabel Preysler estilismo

Isabel Preysler asistió a la presentación del libro El contrataque liberal con un vestido pañuelo, tendencia esta temporada.

Más que acostumbrada a este tipo de eventos desde que inició su relación sentimental con el Nobel, Isabel Preysler sorprendió para la ocasión con un estilismo poco usual en ella pero que está de plena tendencia. En concreto apostó por un vestido pañuelo con estampado pasley. El toque de formalidad lo conseguía con un blazer negro a juego con unas botas mosqueteras. Sencillamente, perfecta.

El paso del tiempo, a la vista está, no ha hecho que pierda de vista las tendencias. Lo cierto es que Isabel sabe adaptarlas a su edad y, a sus 68 años, presume de que sus propias hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, hacen uso en ocasiones de su fondo de armario.

Una mujer afortunada en el amor

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel y Mario en los pasados premios Princesa de Asturias

Cuando en verano de 2015 la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estaba más que confirmada, pocos se aventuraban a vaticinar cuánto les duraría el amor. Su relación fue una auténtica sorpresa para la mayoría, sobre todo, teniendo en cuenta que ese mismo año, en el mes de mayo, el escritor y quien era entonces su esposa, Patricia, habían celebrado 50 años de matrimonio.

El tiempo ha pasado y la pareja  está a día de hoy más que consolidada. Tanto, que a sus 68 años, Isabel Preysler, que atraviesa un gran momento en su vida, no descarta darle el «sí, quiero» a Mario, de 82. Eso sí, ya apuntó recientemente que, por ahora, están muy felices y no planean cambiar de estado civil. Por tanto, de momento, Isabel no se casa.

Déjanos tus Comentarios