¿Cómo es Isabel Preysler en bikini? Tamara Falcó nos lo enseña

Isabel Preysler

La curiosa imagen con la que Tamara celebra la cuenta atrás para la famosa boda/ Instagram @tamara_falco_.

La boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco esta cada día más cerca. Un enlace en el que está muy implicada la hermana de la novia como wedding planner (organizadora). Tamara Falcó está deseando que llegue la fecha de la caribeña boda y por ello no para de subir referencias a ella en sus redes sociales. Un ejemplo de ello es la última imagen que ha compartido junto a su hermana Ana y la madre de ambas, Isabel Preyler.

«Esta enana está a punto de casarse»

La hija de la «reina de corazones» ha compartido la fotografía para celebrar esta cuenta atrás con un tierno mensaje para su hermana y su futuro cuñado. «Y pensar que esta enana está a punto de casarse… ¡menos mal que ya le quiero a él como a un hermano»! Además, esta veraniega imagen en medio de una ola de frío en nuestro país, muestra a la novia de Mario Vargas Llosa en traje de baño.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falco. Los tres posaron juntos durante la gala del 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real.

Isabel Preysler se muestra a comienzos de la década de los 90. Aparece con un singular biquini, con pareo a juego. Su estampado animal en amarillo se convierte en el punto central de todas las miradas; demostrando que, quizás, la moda de la época no era de lo más favorecedora. Sin embargo Isabel muestra su característica figura tonificada y la mejor de sus sonrisas.

La gran familia de Isabel Preysler

A su lado una adolescente Tamara y la pequeña Ana con dos bañadores. Las perlas y la diadema con lazo dan el toque distintivo. Un glamour que mantiene la familia en cualquier imagen. La relación entre las dos hermanas es excelente; son las que más han convivido juntas de todo el clan Iglesias-Falcó-Boyer. Y eso se nota en su gran sintonía.

Isabel Preysler

Una gran familia que se espera se reúna casi al completo para celebrar la boda de Ana y Verdasco; el tenista y la joven se casarán la próxima semana. Será en una romántica ceremonia en Bahamas.  Allí, por cierto, nos gustaría volver a ver una fotografía de Isabel con su atrevido biquini más de veinte años después.

Déjanos tus Comentarios