Isabel Preysler arropa a su hija en «MasterChef Celebrity»

Isabel Preysler quiso estar al lado de su hija en la gran final de MasterChef. / RTVE

Isabel Preysler quiso estar al lado de su hija en la gran final de MasterChef. / RTVE.

La última noche en MasterChef Celebrity 4 iba a estar llena de sorpresa. Los aspirantes a chef se enfrentaban al último duelo en cocinas en una noche muy reñida y apasionante. Los concursantes se enfundaron el delantal para lograr el premio de 75.000 euros para después donarlo a la ONG que desearan. Finalmente, en un duelo muy disputado entre Félix Gómez y Tamara Falcó, fue esta la que logró hacerse con el trofeo del programa.

Pero para Tamara Falcó no solo fue una sorpresa alzarse vencedora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. En esta final, no se imaginaba que su madre, Isabel Preysler, acudiría al programa. Y así fue, además, no lo hizo sola, pues la acompañaban su hermana Xandra y la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler sorprende a su hija Tamara

Tamara no se creía que su madre acudiera a plató. / RTVE

Tamara no se creía que su madre acudiera a plató. / RTVE.

Los dos duelistas de la noches estaban a punto de enfrentarse a la prueba final. En MasterChef Celebrity ya es normal sorprender a los aspirantes, por eso, las familias de los dos grandes finalistas se encontraban en plató. Ya anteriormente pudieron compartir cocina con sus familiares, pero ahora tenían el papel de ser el gran apoyo emocional, junto a sus compañeros, para la última elaboración.

Entonces, el programa de TVE obró el milagro. Llamó a plató a Isabel Preysler, que en cuanto apareció, iluminó el rostro de su hija. Tamara no podía creer que su madre estuviera en TVE pues «no le gustan nada los platós y no sabía si iba a venir o no». Finalmente, la socialité decidió estar al lado de su hija en un momento vital del concurso. «Me he esforzado por no llorar», se escuchó decir a Tamara, a lo que su madre le respondió que estaba muy orgullosa de ella.

Mario Vargas Llosa y Xandra Falcó también estuvieron a su lado

Sus familiares fueron un gran apoyo de cara a la final. / RTVE

Sus familiares fueron un gran apoyo de cara a la final. / RTVE.

Pero Isabel Preysler no acudió sola a apoyar a su hija, su pareja Mario Vargas Llosa y la hermana de Tamara, Xandra Falcó, estuvieron a su lado. Ambos le dedicaron buenas palabras a la aspirante a chef. Isabel Preysler está segura de que Tamara ha heredado su buena mano en la cocina de su abuela, «desde luego por mí no». Además, tanto la socialité como el Premio Nobel de Literatura se encargaron de admirar la capacidad que ha tenido Tamara para concentrarse exclusivamente en la cocina.

«Esto se lo ha tomado con más seriedad», ha contado el escritor. Tamara ha cocinado alguna vez para Vargas Llosa y este ha recordado lo rico que estaba un pollo al curry que preparó, aunque dijo no acordarse de los nombres por ser muy «exóticos». Por su parte, Xandra Falcó se encargó de recordarle a su hermana que tiene pendiente «una comida para toda la familia». Parece que el apoyo de su familia consiguió en Tamara el resultado deseado, pues demostrando las palabras de sus familiares, logró hacer los mejores platos y ganar la gran final de MasterChef Celebrity 4.

Déjanos tus Comentarios