¿Quién convertirá a Isabel Preysler en abuela por quinta vez?

 

Isabel Preysler será abuela de nuevo. Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres en abril

Isabel Preysler será abuela por quinta vez, ¿quién le ha dado tan buena noticia?

Isabel Preysler está de enhorabuena, ya que pronto será abuela de nuevo. La socialite seguro que está tan encantada como en veces anteriores, ya que un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría. La gran sorpresa (para nosotros) llegó de la mano de Enrique Iglesias cuando, sin anunciar embarazo, confirmó que había sido padre por partida doble. Ahora las cosas son diferentes y, exclusiva mediante, hemos podido saber que Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres en abril.

La joven, embarazada de tres meses, ha querido hacer las cosas completamente diferentes a su hermano mayor. Si Enrique y Anna Kournikova optaron por mantener este proceso en la más completa intimidad, Ana ha preferido hacer público su estado antes de que comenzaran las especulaciones. Algo que no tardaría en llegar dado el ritmo de vida que lleva la pareja.

Una vida nómada

Isabel Preysler será abuela de nuevo. Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres en abril

Ana Boyer y Fernando Verdasco serán padres en abril. Todavía se desconoce el sexo del bebé. / Redes sociales.

Ana escogió dejar su carrera apartada para acompañar a su pareja en sus numerosos viajes a lo largo y ancho del mundo. Aunque su hogar está establecido oficialmente en Doha (Catar), lo cierto es que el tenis les mantiene viajando la mayor parte del tiempo. Hasta ahora, Ana ha podido seguirle libremente, pero un embarazo cambia las cosas. Todo se complica más, ya que nunca se sabe cómo va a influir en tu salud; sobre todo en este caso, ya que es el primero.

Además, no podemos olvidar los compromisos laborales en los que Ana suele acompañar a su madre. Y, con la Navidad a la vuelta de la esquina, habría sido imposible ocultar un embarazo. La hija de Miguel Boyer ha optado por presumir de la buena nueva, algo con lo que seguro que está encantada Isabel Preysler, ya que ejercer de abuela es una de las cosas que más disfruta. Ahora solo queda esperar para saber qué llegará antes, el primogénito de la pareja o la boda de la reina de corazones.

Déjanos tus Comentarios