Isabel Pantoja ya está en la cárcel de nuevo

Isabel-PantojaDespués de 20 días hospitalizada a causa de una nefropatía diabética, la cantante ha recibido el alta médica esta misma mañana del Hospital infanta Luisa de Sevilla y ha regresado a prisión. No hay fotos de su salida del hospital ni del ingreso en el cento penitenciario, ya que la salida se ha producido aproximadamente a las ocho de la mañana en un vehículo que no ha sido identificado por los reporteros.

Inmediatamente después ha sido trasladada a la cárcel de Alcalá de Guadaira donde tiene que terminar la condena. Ha llegado sobre las nueve y media de la mañana.  Según El programa del verano de Telecinco, fuentes penitenciarias han confesado a los periodistas de este programa  que Isabel tendrá que seguir una estricta dieta y a su llegada a prisión estaba «visiblemente desmejorada».

La cantante tendrá que cuidar especialmente su alimentación para evitar que la nefropatía diabética que padece no empeore, se trata de una enfermedad grave, causante de la mayoría de los transplantes de riñón en los países occidentalese. Isabel Pantoja ha enlazado hasta tres permisos por culpa de su enfermedad, y la concesión de los mismos no ha estado exenta de polémica. Se ha acusado a Instituciones Penitenciarias de dispensar un trato de favor a la tonadillera. El caso llegó incluso al congreso. Cuando se llevo a cabo  la presentación de los presupuestos del año 2016 para Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, secretario general, tuvo que dar explicaciones: “Padece una dolencia (neofropatía diabética), ha sido visitada en los permisos anteriores, han sido concedidos por el juez con informe favorable de la Fiscalía y después de ser visitada por dos forenses distintos” , fueron sus palabras.

Según han contado algunos tertulianos en el programa de Ana Rosa Quintana, habrían sido las presiones del juzgado y del fiscal las que han originado que la dirección del centro le diera el alta a Isabel, en contra, ha llegado a decirse, de la opinión de algunos médicos. El colaborador Antonio Rossi ha negado este extremo.

Según ha trascendido, Isabel Pantoja ha recibido este fin de semana la visita de su nieto Albertito, el hijo de Alberto Isla y Chabelita. Dulce las habría acompañado.

 

 

Déjanos tus Comentarios