Isabel Pantoja vuelve a Madrid y recupera la sonrisa

Isabel Pantoja ya está de vuelta en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Isabel Pantoja ya está de vuelta en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Esta última semana ha sido angustiosa para Isabel Pantoja. Por las cosas que ha estado viviendo y por las que ha elegido mantener aparte. La cantante ha estado completamente volcada en el cuidado y atención a su madre, doña Ana, víctima de un ictus que la mantiene ingresada en un hospital de Cádiz.

A raíz del ingreso de la matriarca del clan, imposible no analizar lo que se oculta tras las visitas y las ausencias al hospital. Junto a ella han estado sus hijos, sin separarse de su lado. También sus nietos, pero en su caso no todos. Chabelita tomó la decisión de no acudir y lo hizo tras tener una conversación telefónica con su madre.

Isabel Pantoja, junto a su madre

Tras el susto por la salud de su madre, Isabel ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a Idol Kids-

Tras el susto por la salud de su madre, Isabel ha recuperado la sonrisa y ha vuelto a Idol Kids-

Isabel ha permanecido junto a su madre todo el tiempo que ha podido. Cuando se enteró que doña Ana no estaba bien, canceló todos sus compromisos profesionales y puso rumbo a Cádiz, donde la mujer, de 88 años, permanece ingresada, pero mejorando.

Con el paso de los días, el estado de Ana Martín ha ido estabilizándose primero y mejorando después. Tanto es así que a Pantoja no le ha quedado más remedio que volver al trabajo y retomar su papel como juez en Idol Kids, que tuvo que dejar apartado para viajar junto a su madre. Ahora ya está de regreso en Madrid, donde tienen lugar las grabaciones, y su rostro refleja la tranquilidad que siente tras unos días de mucha angustia.

¿Qué ha elegido mantener aparte?

Chabelita explica sus motivos para no acudir al hospital a ver a su abuela. / Mediaset.

Chabelita explica sus motivos para no acudir al hospital a ver a su abuela. / Mediaset.

Con su madre en estado grave, no era el momento para enfrentarse a problemas familiares. Isabel ha preferido enfrentarse a las situaciones de una en una y tal vez por ello, Isa y ella optaron porque la joven no acudiera a ver a su abuela. «Se lo habrían tomado como una provocación», decía la joven en El programa de Ana Rosa. No debemos olvidar que hace mucho tiempo que su relación con su abuela no existe.

Estos últimos días, Pantoja ha optado por centrarse en lo importante, la recuperación de su madre. Ha dejado en stand by su trabajo, que ha retomado ahora, así como los conflictos de su familia. De informar sobre el estado de salud de doña Ana de forma pública se han encargado su sobrina Anabel Pantoja y su nuera Irene Rosales. Ahora que las cosas parecen más tranquilas, tal vez llegue el momento de tener una conversación con su hija, en privado, tal y como la recién estrenada cantante reclama.

Déjanos tus Comentarios