Isabel Pantoja visita por última vez la cárcel de Alcalá de Guadaíra

isabel-pantoja-visita-ultima-vez-carcel

Isabel Pantoja acudió este miércoles a recoger sus pertenencias acompañada por su hermano Agustín

En la tarde de este miércoles 2 de marzo, pasadas las 19:00 horas, Isabel Pantoja cruzaba por última vez la puerta de la prisión de Alcalá de Guadaíra para firmar su orden de libertad condicional. Como es habitual, llegó acompañada de su hermano, Agustín, y se mostró antes sus fans y los medios de comunicación más feliz de lo normal.

La tonadillera aprovechó el momento para saludar a los admiradores que se encontraban en la puerta del penal y se paró frente a sus seguidores, que brindaban con cava por la libertad conseguida por la artista.  En la cárcel esperaba ya su abogado, Carlos Esteban Romero, quien había llegado unos minutos antes.

Isabel permaneció en el interior de prisión durante algo más de una hora y a su salida se despidió en la puerta, con un fuerte apretón de mano, del funcionario. Vestida con un poncho, el pelo recogido en una coleta y gafas de sol oscura, la cantante mostró un magnífico aspecto. Por fin, se acerca el final de su particular calvario y ahora puede volver a disfrutar de su libertad.

Tras cruzar la puerta, se dirigió hasta su coche sin parar de saludar con la mano y hacer gestos que denotaban cariño hacia las personas que tanto la han apoyado durante el tiempo que ha permanecido privada de libertad. Tan sonriente estaba, que bajó la ventanilla del coche para agradecer a sus fans su presencia allí.

A partir de ahora, Isabel Pantoja se centrará, previsiblemente, en su regreso a los escenarios. El juez ha autorizado que puede moverse por toda la geografía española por motivos de trabajo. De momento, su primera aparición pública podría tener lugar el próximo 12 de marzo en el bautizo de su nieta Ana.

Déjanos tus Comentarios