El emotivo encuentro entre Isabel Pantoja y su hija

Isabel Pantoja Supervivientes

Ayer se produjo uno de los reencuentros más esperados de Supervivientes, Isabel Pantoja y Chabelita volvieron a abrazarse. / Mediaset.

Después de lo mal que lo ha pasado la tonadillera esta semana, el programa le ha hecho un regalo para coger fuerzas. Su hija, Chabelita apareció debajo de un traje de unicornio e Isabel Pantoja no pudo controlar la emoción.

Madre e hija se fundieron en un abrazo entre lágrimas y alegría. Chabelita llegó a la isla de Honduras acompañada de quien en su día fue su suegra, la madre de Omar Montes, con quien sorprendentemente mantiene muy buena relación.

Isabel Pantoja muy emocionada al ver a su hija

Isabel Pantoja Supervivientes Omar y cahbelita

Omar Montes y Chabelita vivieron un dulce reencuentro. / Redes sociales.

La tonadillera, que no está pasando por su mejor momento, no paró de abrazar y de besar a su hija pequeña. Además, Isabel quiso agradecer al programa que le dejaran ver a Isa Pantoja. «¡Gracias! ¡Qué alegría tan grande que me la hayáis mandado!», dijo muy emocionada.

Chabelita también se reencontró con su exnovio, Omar Montes y este no tardó en presumir de cuerpo después de su evidente bajada de peso en Supervivientes. Omar con su naturalidad habitual recibió a Chabelita entre elogios, «¡Qué alegría me da verte, estás guapísima!». El joven es líder esta semana y parece que cada vez va ganando más fuerza y popularidad entre los concursantes.

Todos los detalles de la última gala de Supervivientes

Isabel pantoja. Mahí, Oto y Chelo se enfrentaron a la expulsión.

Mahí, Oto y Chelo se enfrentaron a la expulsión. / Mediaset.

Ya son 8 semanas las que llevan los concursantes conviviendo en Honduras y ayer llegó la unificación, ya no habrá más grupos. Los supervivientes que aún permanecen en el concurso tendrán que convivir todos juntos en una sola playa. Omar Montes consiguió hacerse con el liderazgo después de ganar la prueba de apnea y, muy emocionado, le dedicó la victoria a su familia. Además, quiso compartir su recompensa con su amigo Albert y con su «suegri», como llama cariñosamente a Isabel Pantoja.

Después de la unificación y de la expulsión definitiva de Oto (Mahí permanecerá en el palafito con Chelo), llegaron las nominaciones. Como los concursantes ya están todos juntos, tenían que dar dos nombres. Finalmente, los más votados y por lo tanto posibles expulsadas fueron Violeta, Mónica, Fabio y Dakota.

Déjanos tus Comentarios