Se confirman los rumores: Isabel Pantoja irá a »Supervivientes 2019»

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja participará en la nueva edición de Supervivientes 2019.

Durante la tarde de ayer  Sálvame daba la esperada exclusiva. Llevábamos semanas escuchando rumores sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja podría formar parte de Supervivientes 2019. Lo cierto es que la noticia no resultaba muy creíble.

Ayer, al final de Sálvame, Anabel Pantoja llamó al programa para soltar el bombazo y David Valldeperas confirmó la noticia que ha revolucionado a los espectadores. La tonadillera ya ha firmado con Mediaset su participación en el reality. Respecto al caché, se desconoce la cifra que cobrará, pero se supone que será uno de los más elevado de la historia de Supervivientes.

Isabel Pantoja quiere solventar sus problemas económicos

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja vuelve a la pequeña pantalla de la forma más inesperada.

La tonadillera siempre se ha declarado fan de este programa, pero quizás su participación en Supervivientes 2019 se deba más bien al factor económico. Seguro que la cifra que ha negociado la sevillana, le ayudará a solucionar una parte de los problemas económicos que cada vez son más graves.

Con la cifra que habrá negociado la tonadillera, podría hacer frente a la situación que hace peligrar a La Cantora, la preciosa finca que heredó de Francisco Rivera, Paquirri, cuando murió a causa de una cornada en la plaza de Toros de Pozoblanco. Su hijo, Kiko Rivera está a las puertas de convertirse en el ganador de GH DÚO, por lo que aparentemente, la familia Pantoja está apostando por los realities para solventar su situación económica. 

Isabel Pantoja se enfrentará a los retos físicos más exigentes

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tratará de solucionar sus problemas económicos con lo que gane en el reality.

A sus 62 años, Isabel Pantoja, tendrá que enfrentarse a retos que supondrán un gran esfuerzo físico. Veremos cómo se enfrenta la tonadillera a la adversidad de la isla tropical, que será testigo de grandes momentos de la sevillana.

Isabel Pantoja lleva más de un año sin pisar los escenarios y no mantiene contrato alguno con las discográficas más conocidas. Según ella se debe a los cuidados que requiere su madre. La Agencia Tributaria lleva tiempo solicitando certificaciones para cargar contra la casa de la Pantoja por lo que su situación económica requiere soluciones lo antes posible. Estamos deseando que comience la nueva edición de Supervivientes para ver cómo se desenvuelve la tonadillera en un entorno tan diferente como es una isla tropical.

Déjanos tus Comentarios