Isabel Pantoja, sola ante los tribunales

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sola ante los tribunales.

Isabel Pantoja denunció a Las Mellis por vulneración del honor y derecho de imagen después de que las cantantes hablaran de un supuesto acoso por parte de la tonadillera hacia Dulce, la ex niñera de Isa Pantoja.

Parece que las cosas para Isabel Pantoja no van a salir como ella esperaba. Parece que se queda sola ante los tribunales tras la ausencia de Dulce como testigo y la pretensión de la Fiscalía de archivar la demanda.

Supuestas amenazas por parte de Isabel Pantoja

Chabelita y Dulce.

Chabelita y Dulce cuando la relación entre ellas era buena.

Las Mellis testificaron este lunes en el juzgado de Bormujos. El dúo musical afirmó que Isabel Pantoja acosaba a la niñera de su hija. «Como te levantes de aquí, te juro que te arrastro por los pelos escaleras abajo», según Las Mellis la tonadillera lanzó esta amenaza a Dulce, la cuidadora de su hija. Además afirmaron que la trataba muy mal y que Dulce lo daba todo por Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Las Mellis confesaron esta actitud de la tonadillera en Socialité. Tras estas declaraciones Isabel Pantoja las demandó solicitando el pago de 350.000 euros por parte de Las Mellis. Dulce estaba citada en calidad de testigo y no ha acudido a la cita judicial. Esto ha creado desconcierto en la opinión pública, ya que se habla de que puede tratarse de un plantón por parte de Dulce a Isabel Pantoja.

Hay posibilidades de que el juicio no se celebre

Las Mellis

Las Mellis en el juzgado de Bormujos.

Finalmente parece que la demanda se quedará en nada y el caso será archivado. Además Isabel Pantoja tendría que hacer frente a todos los costes del proceso judicial. Según El programa de Ana Rosa el Ministerio Fiscal ha pedido la desestimación de la demanda.

Las que fueron amigas de la tonadillera, Raquel y Bibi, se reafirmaron tras conocer la denuncia. Declararon que no tenían miedo y que ellas no eran «las malas». Ahora solo hay que esperar a ver como se resuelve el conflicto entre Isabel Pantoja y Las Mellis.

Déjanos tus Comentarios