La verdad sobre la vida de Isabel Pantoja llegará en 2020

Falta muy poco para el comienzo del rodaje del biopic de Isabel Pantoja

Falta muy poco para el comienzo de la grabación del biopic de Isabel Pantoj.

Tras meses de rumores, por fin la productora que llevará a cabo el biopic de la vida de Isabel Pantoja ha confirmado que se llevará a la pequeña pantalla. Se trataría de una serie que reflejará la vida de la tonadillera. Eso sí, para disfrutar de esta producción tendremos que esperar hasta 2020.

Sony Music es la productora encargada de realizar Isabel Pantoja, así fue. Una serie de una sola temporada que condensará la verdadera historia de la cantante. Por el momento sabemos que queda muy poco para que comience el rodaje. 

Varías actrices harán de Isabel Pantoja

Falta muy poco para el comienzo del rodaje del biopic de Isabel Pantoja

La vida de Isabel Pantoja ha sido como una auténtica película.

Aún no se conocen muchos de los datos de esta producción, pero la expectación cada día es mayor. La productora distribuye información muy poco a poco y ya han confirmado que el rodaje empieza el próximo enero. La gran duda es quienes serán las actrices que darán vida a Isabel Pantoja en la ficción.

El biopic de la tonadillera recorrerá su vida casi al completo, por eso se necesitan varias intérpretes de diferentes edades. Aunque se trata de una producción mexicana, se sabe que las actrices serán de origen español. Para dar más realismo a la ficción, los escenarios escogidos también se localizan en España.

A juicio con su anterior biografía televisiva

Falta muy poco para el comienzo del rodaje del biopic de Isabel Pantoja

Telecinco emitió en 2013 una mini serie de dos capítulos sobre la tonadillera: Mi gitana, la verdadera historia. / Mediaset.

Isabel aún no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que la cantante no perderá la oportunidad de supervisar los guiones para que no ocurra lo de la otra vez. Hace unos años Mediaset emitió, sin su consentimiento, la mini serie Mi Gitana.

En esta ocasión la productora tiene el visto bueno de la tonadillera por lo que no les pasará como a Telecinco que, tras la emisión de la serie, recibió una demanda de la madre de Kiko Rivera. La cantante terminó ganando el juicio contra la productora de Mediaset y obligó a esta a retirar la emisión de la ficción en la web además de poner fin a su comercialización. No pudo evitar que se emitiera, pero consiguió paralizar todo lo demás.

Déjanos tus Comentarios