Isabel Pantoja se queda, pero estalla contra Carlos Lozano

Isabel Pantoja amenazó con abandonar, pero al final no

Isabel Pantoja amenazó con abandonar, pero al final no. / Mediaset.

La amenaza de abandono sobrevuela la isla hondureña donde están los concursantes de Supervivientes. Las integrantes de Azúcar Moreno e Isabel Pantoja parecen haber llegado a su límite y por ello se plantearon abandonar.

Una decisión que no parece ser muy firme ya que, hablando con Carlos Sobera, presentador de Supervivientes: Tierra de nadie, las tres decidieron que mejor se quedaban y seguían peleando por su plaza en el concurso. Esta amenaza, que nunca pensaron llevar a cabo, no le sentó nada bien al presentador, que se encargó de leerles la cartilla.

Carlos Lozano, el azote de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no abandona Supervivientes

Carlos Lozano ha protagonizado numerosos enfrentamientos con sus compañeras. / Madiaset.

La participación de Isabel Pantoja era una de las más esperadas. Ella es una de las bazas más fuertes del programa, pero parecen que no contaban con que la tonadillera llegara al límite por sus múltiples enfrentamientos con Carlos Lozano. Ella asegura no poder más con la actitud de su compañero, «No quiero respirar el mismo aire que él».

«He venido para sobrevivir. Para pescar, pasar frío, no comer en tres días… Pero no para aguantar a un señor que diga lo que le da la gana por esa boca. Es impresionante las cosas que dice», señaló Isabel. Además señaló que lleva «seis días sin hablarle porque le molesta mi acento, que soy andaluza y gitana». Eso sí, también tranquilizó a sus seguidores asegurando que no iba a abandonar, que se encontraba fuerte, pero que quería que Carlos se marchara. Mala suerte, ya que la audiencia le salvó.

Nuevo rapapolvo para los concursantes

Isabel Pantoja amenazó con abandonar, pero al final no

Isabel y Carlos están tenindo una convivencia complicada. / Mediaset.

Si durante el anterior programa era Jordi González quien se encargaba de dar un toque de atención a Violeta, ya que parecía que utilizaba sus problemas de salud para que los médicos le obligaran a abandonar en lugar de hacerlo ella, esta vez ha sido Carlos Sobera quien ha tenido que poner a los concursantes en su sitio. 

«En las horas previas a este discurso sí querías abandonar. Esto no es solo supervivencia, sino convivencia», le decía el presentador a Isabel Pantoja. «Es importante que os tranquilicéis y no volváis a usar como estrategia de juego la amenaza del abandono porque eso os perjudica. La audiencia se puede cansar».

Déjanos tus Comentarios