La alegría de Isabel Pantoja: salvada por la audiencia

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja fue salvada por la audiencia durante el programa de ayer. / Mediaset.

Parece que tenemos Isabel Pantoja para rato. Durante la noche de ayer en Tierra de nadie, la audiencia decidió salvar a la tonadillera y, por la reacción de Isabel, deducimos que no tira la toalla y que esto le ha dado fuerzas para continuar en el concurso más duro de la televisión.

Carlo Lozano, Albert, Chelo e Isabel Pantoja se enfrentaron ayer a la ronda de salvación en las plataformas instaladas en el mar. Finalmente, Isabel fue salvada por lo que uno de los otros tres será el expulsado de esta semana. Después, los concursantes se enfrentaron a otra prueba de recompensa en la que Carlos Lozano y Mónica Hoyos se coronaron.

Isabel Pantoja, cargada de energía

Isabel Pantoja

La tonadillera se mostró muy emocionada cuando conoció la noticia y le mandó un bonito mensaje a su madre, que cumplía años. / Mediaset.

El domingo, la madre de Kiko Rivera lo tenía muy claro, quería abandonar Supervivientes a toda costa. Tras la insistencia de Jordi González, Isabel accedió a permanecer en Honduras por lo menos, hasta la gala del jueves.

Cuando ayer la tonadillera descubrió que la audiencia la había salvado de la expulsión, se mostró muy emocionada y agradecida. Además, quiso enviarle un mensaje muy especial por su cumpleaños a su madre, Doña Ana, «quiero decirle que la amo y que la quiero con locura y que pase un día estupendo con la familia y los amigos».

Un desayuno recién hecho para Mónica y Carlos

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se negó a participar en la prueba de recompensa por su fobia a las alturas./ Redes sociales.

Ayer los concursantes de Supervivientes se enfrentaron a otra prueba para recibir una recompensa. Todos están deseosos de recibir alimentos o comodidades y el tiempo en la isla ya es considerable, por lo que el aspecto de los concursantes ya ha cambiado. La prueba consistía en subirse a una plataforma para conseguir una llave y hacer una pirámide.

Los únicos que realizaron la prueba con éxito fueron Carlos y Mónica. El presentador, visiblemente emocionado, hizo referencia a los felices años que pasó junto a Mónica y su hija, «Nosotros jugábamos mucho con Luna a hacer puzzles y cosas de estas, digo yo que algo se habrá quedado». Isabel Pantoja, por su parte, se negó a realizar la prueba porque tenía miedo a las alturas. Carlos y Mónica habrán recibido hoy un delicioso desayuno por haber ganado la prueba de ayer.

Déjanos tus Comentarios