Isabel Pantoja relata su emotivo regreso a Cantora

Isabel Pantoja nueva entrevista

Isabel Pantoja nueva entrevista en Conexión Honduras. / Mediaset.

Isabel Pantoja ya está de vuelta en la civilización. Su paso por Supervivientes ha permitido ver una cara hasta ahora desconocida de la cantante. Ella parece encantada de que el público pueda descubrir su lado más humano ya que no han sido pocas las ocasiones en las que ha sido acusada de ser una persona fría.

«La gente que me ha visto por la calle se piensa que el programa ha terminado y yo he ganado», explicaba Isabel sentada junto a Jordi González en la mesa de entrevistas del programa Conexión Honduras. Tal vez no haya sido la ganadora oficial del concurso, pero sí que es cierto que para Isabel su paso por Supervivientes ha sido un antes y un después en su vida.

Isabel Pantoja regresa a casa

Isabel Pantoja en Conexión Honduras

Jordi González cayó rendido también ante los encantos de Isabel Pantoja. / Mediaset.

Muchos son los frentes que tiene abiertos ahora que ha regresado a casa. Sin embargo una de las cosas que más miedo le daba era volver a ver a su madre, doña Ana. Sin embargo parece que las cosas han salido bien ya que, según ha contado la propia Isabel, su madre pensaba que estaba de gira y la reconoció cuando regresó: «Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo: ‘mi Maribel, mi Maribel'».

Otra de las noticias que seguro que le han alegrado el corazón es la futura boda de su sobrina Anabel Pantoja a la que quiere como a una hija. Eso sí, ha querido bromear sobre este tema diciendo que todavía le tiene que dar su bendición a Omar, pareja y prometido de Anabel. A pesar de esta felicidad, también hay otras cosas que le preocupan. Por ejemplo, la tensa relación entre sus hijos. De momento ha preferido no entrar en ese tema, asegurando que «se adoran», pero que «siempre riñen».

No todo el mundo irá a su cumpleaños

Isabel Pantoja en Conexión Honduras

Isabel Pantoja habla sobre Mónica Hoyos en Conexión Honduras. / Mediaset.

Aunque ella no lo ha dicho así exactamente, lo cierto es que la buena relación de la que presumieron en su día los supervivientes parece ser ya cosa del pasado. Isabel se encargó de invitar a todos sus compañeros a su cumpleaños a Cantora el 2 de agosto, sin embargo parece que algunos no recibirán su invitación.

Por ejemplo, parece que Mónica Hoyos se quedará con las ganas de dar palmas al son la música en directo. Su relación con Pantoja parece no tener solución. Isabel ha quedado muy decepcionada y no parece que esté dispuesta a perdonar. «Yo sería incapaz de mencionar a su madre», explicaba la cantante tras negarse a hablar con Mónica. «Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana». Al parecer esto vendría por una conversación con Albert en la que Mónica insultaba a Isabel con una expresión que hacer referencia a su madre. 

Déjanos tus Comentarios