Isabel Pantoja confirma una relación que creíamos rota

Isabel Pantoja sigue con su discográfica y desmiente relación sentimental

Isabel Pantoja confirma que continúa su contrato con su discográfica pero, ¿qué hay de su posible novio?

El tiempo que Isabel Pantoja pasó en Alcalá de Guadaira ha marcado un antes y un después en la vida de la tonadillera. Tras su paso por prisión, la cantante estuvo mucho tiempo curándose de esta experiencia. Encerrada en sí misma. Por ello cuando anunció que retomaba su vida laboral fue una gran noticia para todos sus seguidores. Sin embargo hace poco cobraban fuerza los rumores que señalaban hacia el final de la relación de la tonadillera con su discográfica.

Ahora tanto la cantante como Universal han confirmado que estos rumores no son ciertos. Isabel continúa bajo la batuta de la misma discográfica con la que firmó hace dos años. “Universal Music y la propia artista desmienten la noticia”, reza el comunicado de la empresa. “Al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia. Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se irá informando puntualmente”.

¿Nuevo novio a la vista?

Isabel Pantoja sigue con su discográfica y desmiente relación sentimental

Isabel Pantoja podría estar comenzando una relación con “El Tato”, según El Programa de Ana Rosa. / Mediaset.

Parece que Isabel Pantoja ha dejado completamente atrás la etapa ermitaña por la que pasó tras su paso por la cárcel. Ahora la tonadillera, además de continuar con su carrera, como ha quedado claro en el comunicado, también va retomando poco a poco su vida personal. De hecho se especulaba con la posibilidad de que la tonadillera estuviera comenzando una historia de amor con “El Tato”, empleado y mano derecha de la tonadillera.

Parecía lógico teniendo a Chabelita Pantoja delante que Jorge Javier Vázquez no desaprovechara la oportunidad de preguntarle por este incipiente romance. Por ello, ni corto ni perezoso le preguntó a la joven si su madre tenía novio, “Que yo sepa no. Vamos, que no”, respondía ella evitando eludir la pregunta. Parece que aunque la vida de Isabel Pantoja vuelve a la normalidad, todavía no ha llegado el momento de volver a abrir su corazón.

Déjanos tus Comentarios