Isabel Pantoja quiere abandonar «Supervivientes»

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se mantiene firme y quiere abandonar Supervivientes. / Mediaset.

Isabel Pantoja lleva más de un mes luchando y conviviendo con sus compañeros en Honduras y parece que las cosas cada vez se van complicando más. La tonadillera declaró que quería abandonar el programa.

Durante el directo de ayer, Isabel Pantoja se derrumbó y alegó que estaba sobrepasada a nivel físico y mental. Ante la clara intención de la tonadillera de marcharse, Jordi González trató de animarla y la convenció para que permaneciera en la isla por lo menos hasta el jueves.

Isabel Pantoja, a punto de abandonar Supervivientes

Isabel Pantoja

La tonadillera lo tiene muy claro y según ella, esperará hasta el jueves para marcharse. / Mediaset.

La madre de Kiko Rivera lo tiene claro, quiere abandonar el concurso lo antes posible. Ayer por la noche en cuanto Jordi González conectó en directo, Isabel Pantoja declaró muy emocionada su intención de marcharse, «mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia… pero no puedo estar más así».

Jordi González trató de animarla de todas la maneras posibles, pero Isabel no cambió de opinión. Únicamente accedió a una propuesta que le hizo el presentador y declaró que se quedará hasta el jueves para ver los resultados de las nominaciones. A pesar de las palabras de ánimo y fuerza que le envió su hijo Kiko Rivera la semana pasada, la tonadillera quiere abandonar para siempre Supervivientes.

Se queda sin apoyos en la isla

Isabel Pantoja

A pesar de que dijo que lucharía hasta el final, Isabel Pantoja no puede más y quiere abandonar. /Redes sociales.

Además, lo que sucedió durante la ceremonia de posicionamientos no ayuda en absoluto a Isabel Pantoja, ya que ninguno de sus compañeros quiso ponerse a su lado para darla un empujón y ayudarla. Esto también le sucedió a Chelo por lo que ambas están sin apoyos en la isla.

Los cuatro nominados de esta semana pudieron hacer sus alegatos ayer por la noche y mientras que Chelo, Albert y Carlos quieren darlo todo por quedarse, Isabel Pantoja declaró que la realidad es que no quiere permanecer en el concurso, «sigo pensando lo mismo, Jordi. Me pediste que estuviera hasta el jueves, cosa que voy a hacer porque te he dado mi palabra. Pero no me quiero quedar. Eso es la realidad: no me quiero quedar». Esperamos que esto sea solo una crisis y que Isabel vuelva a estar fuerte y con todas las ganas de luchar.

Déjanos tus Comentarios