Isabel Pantoja, protagonista de la promoción de «Idol Kids»

Isabel Pantoja ya está promocionando su nuevo trabajo en televisión

Isabel Pantoja ya está promocionando su nuevo trabajo en televisión.

Ya no hay ninguna duda de que la relación de Isabel Pantoja y Mediaset es más sólida que nunca. Tras su paso por Supervivientes ya aseguraron que no terminaría ahí sus colaboraciones y ahora la promoción del nuevo talent musical de la cadena lo vuelve a poner en evidencia. 

Isabel es la protagonista única e indiscutible de la primera promoción de Idol Kids. «Los sueños se cumplen», exclama una sonriente Isabel Pantoja durante el vídeo, en el que se invita a los niños que tengan dotes artísticas a apuntarse al casting del programa.

Isabel Pantoja: reina imparable

Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaban deseando volver a verse y ahora les toca separarse de nuevo tras conocerse la noticia de que la tonadillera participará en ''Supervivientes 2019''.

El momento en el que Isabel Pantoja le contó a su hijo que se iba a Supervivientes 2019. / Mediaset.

Isabel no ha ganado Supervivientes, pero tampoco le ha hecho falta ya que ha sido sin duda la gran vencedora de esta edición. Su presencia era el gran aliciente y el resultado no ha defraudado, ha sido un éxito de audiencia, arrasando noche tras noche. Ya apuntaba maneras cuando, durante GH DÚO entraba en la casa de Guadalix de la Sierra.

Allí le confesaba a su hijo sus planes de poner rumbo a Honduras, confirmando lo que era un secreto a voces. Isabel Pantoja abandonaba su encierro y lo hacía por todo lo alto, vinculándose a una gran productora y participando en uno de sus programas más complicados. Supervivientes te desnuda física y emocionalmente y con Isabel no ha hecho una excepción.

Ahora será jurado de Idol Kids

Isabel Pantoja ya hace las promociones de Idol Kids

Isabel Pantoja ya hace las promociones de Idol Kids. / Mediaset.

Los rumores de que Isabel había firmado un amplio contrato con la productora no tardaron en surgir. Se especuló con que ella quería formar parte de un programa de talentos musicales y así ha sido. Ella será jurado de Idol Kids un talent show musical donde niños de 4 a 15 años buscan darse a conocer bajo la batuta de cantantes famosos. Jesús Vázquez será el presentador del programa y todavía queda descubrir quienes serán los demás jueces.

Déjanos tus Comentarios