Isabel Pantoja pierde la batalla contra »Las Mellis»

Isabel Pantoja pierde la batalla contra 'Las Mellis'

Isabel Pantoja mantiene una guerra con las que fueran sus amigas.

La vida de Isabel Pantoja es una auténtica montaña rusa de emociones. Después de recuperar la relación con su hija Chabelita y estar buscando un piso para mudarse a la capital, parecía que las cosas volvían estar tranquilas, pero la tonadillera ha sufrido un nuevo varapalo judicial.

La cantante ha perdido la batalla que mantenía contra «Las Mellis» en los juzgados desde hace dos años. Ahora Isabel Pantoja tendrá que hacer frente a las costas del proceso. Algo que puede paralizar sus planes de trasladar su hogar a Madrid.

Isabel Pantoja tendrá que pagar

Isabel Pantoja pierde la batalla contra 'Las Mellis'

El juez ha fallado a favor de «Las Mellis».

La demanda que interpuso Isabel hace dos años contra las que fueran sus amigas ha sido desestimada. Isabel alegaba que habían atentado contra su derecho al honor y pedía 250.000 euros. El juez no considera que tenga razón y, para desgracia de la tonadillera, tendrá que pagar la totalidad de las costas del juicio. Una cantidad de dinero que alcanza los 70.000 euros.

El motivo de esta demanda se remonta a una entrevista que hicieron «Las Mellis» y que no fue del agrado de la cantante. En dicha intervención, quienes fueran sus amigas desvelaron entre otras cosas, un fuerte incidente que había protagonizado la tonadillera con Dulce. Por aquel entonces esta última era todavía su niñera, pero a día de hoy ya no tiene ninguna relación.

¿Paralizada la mudanza?

Isabel Pantoja pierde la batalla contra 'Las Mellis'

Su hermano Agustín le estaba ayudando con la búsqueda de un piso que se adapte a sus necesidades.

La decisión judicial aún no es definitiva. El proceso está en primera instancia y se podría recurrir. Aún así, la noticia ha sido un varapalo para Isabel. La cantante estaba contenta en los últimos meses con el rumbo de su vida y más después de haber recuperado la relación con su hija.

Además, la tonadillera estaba sumergida en plena búsqueda del piso que podría ser su nuevo hogar en la capital. Isabel lleva tiempo planeando su traslado a Madrid y puede que, debido a este estacazo judicial, su traslado se retrase.

Déjanos tus Comentarios