Las declaraciones inéditas de Isabel Pantoja sobre Paquirri

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja hizo unas declaraciones inéditas sobre su relación con «Paquirri» durante una íntima conversación con Mónica Hoyos. / Mediaset.

Isabel Pantoja habló desde el corazón sobre el ya desaparecido diestro Francisco Rivera, más conocido como «Paquirri». Las declaraciones más emotivas de Supervivientes se produjeron en una conversación muy íntima entre Mónica Hoyos y la tonadillera.

Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas al hablar del que fue su marido y de la manera tan trágica en la que se terminó todo. Todo comenzó cuando la ex de Carlos Lozano le preguntó a la Pantoja que cómo llamaba a «Paquirri» en la intimidad, ella contestó que le llamaba «gordo». Así es como comenzó la conversación más bonita de esta edición de Supervivientes.

Isabel Pantoja y «Paquirri», amor verdadero

Isabel PAntoja y Paquirri

Isabel Pantoja confesó la promesa que le hizo a «Paquirri» antes de su muerte.

«Fue la historia de amor más bonita que te puedas imaginar y lo bueno dura poco», la tonadillera, visiblemente emocionada hizo la declaración de amor más sincera como si las cámaras no estuvieran delante.

«Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida». Además la tonadillera confesó la promesa que le hizo a «Paquirri» antes de morir, y es que le prometió que nunca volvería casarse, «le dije: ‘Me moriré siendo tu viuda’, yo no podría casarme con nadie».

¿Cómo se conocieron Isabel y «Paquirri»?

Isabel Pantoja

La tonadillera contó con todo los detalles cómo fue el momento en el que conoció al diestro.

«José María Manzanares me invitó a la corrida y yo no sabía quién toreaba ni nada. (…) Yo vi su mirada y cuando se cruzó su mirada con la mía… yo no sé lo que me entró en el cuerpo». Cuando la tonadillera se marchaba del ruedo, un fotógrafo la insistió para «ir a conocer a Paco».

Isabel Pantoja contó con detalle cómo fue la primara vez que habló con «Paquirri», «estaba recién duchado (…). Moreno, esos ojos, esa camisa de seda natural que todavía la tengo (…). Me dijo: Tú eres la Pantoja. Le respondí que sí y me dijo que aún era más guapa en persona que en la tele. Me enseñó a sus hijos y le expliqué que yo ya les conocía». El diestro sufrió una cornada mortal el 27 de septiembre de 1984, cuando el hijo de la tonadillera y del torero, Kiko Rivera, tan solo tenía 9 meses.

Déjanos tus Comentarios