Isabel Pantoja obligada a abandonar «Supervivientes»

Isabel Pantoja debe abandonar Supervivientes por cuestiones de salud.

Isabel Pantoja debe abandonar Supervivientes por cuestiones de salud. / Mediaset.

Isabel Pantoja debe abandonar Supervivientes, así lo ha determinado el parte médico y el concurso. La tonadillera había alcanzado la semana diez de programa, sin embargo debido a un “trastorno alimenticiodebe marcharse de los Cayos Cochinos a una semana de la final.

La sevillana estaba nominada esta semana junto con Fabio y Mónica Hoyos. Fue apartada de sus compañeros el pasado viernes por unos análisis de sangre con unos resultados anómalos, desde entonces su estado de salud era una incógnita, al igual que su permanencia en el programa. Finalmente los médicos han sentenciado que lo mejor es que abandone la isla.

Un trastorno alimenticio, causa del abandono de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja Supervivientes

Isabel se despide de su compañeros de Supervivientes antes de volver a Madrid. / Mediaset.

Era Jordi González el encargado de transmitirle la mala noticia a Isabel. En un primer momento ella alegaba que se encontraba mejor y con fuerzas para seguir en el concurso pero comprendía que “dependía completamente del doctor”. La intención de la tonadillera era “seguir luchando para no defraudar a la familia”.

Jordi González acababa con todas las ilusiones de la Pantoja: “A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos periódicos para garantizar tu salud. Lamentablemente el incumplimiento en la dieta ha llevado a niveles preocupantes en ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hace incompatible tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, y siguiendo las recomendaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar ahora mismo el concurso». Tras estas palabras, Isabel rompía a llorar en directo, completamente desolada por su obligado regreso.

El concurso de la tonadillera

Isabel Pantoja Supervivientes

Isabel Pantoja ha contado con el apoyo incondicional de su hija Isa, su gran defensora. / Mediaset.

La tonadillera ha atravesado muchos altibajos desde que saltó del helicóptero en el mes de abril, incluso estuvo a punto de abandonar el concurso de forma voluntaria en varias ocasiones. Tras una lucha de diez semanas la tonadillera se sentía impotente por su abandono forzado: “Desgraciadamente para mi salud no es bueno que siga en el concurso. Lo que quiero deciros es que os quiero muchísimo y os deseo lo más bonito del mundo. Voy a ponerme bien si Dios quiere en España. Omar, Fabio, llevo vuestras pulseras. Os quiero un montón, no os preocupéis por nada», decía despidiéndose de su compañeros.

La organización le reconocía su valentía en el programa y le agradecía apenada su colaboración: “La dirección de Supervivientes se siente desolada al tener que darte esta noticia en la recta final. Esperamos que tu recuperación sea tan rápida como mereces después de las diez semanas que has aguantado como una auténtica campeona”, reconocían. Actualmente son cinco los que siguen compitiendo por alzarse como ganadores: Fabio, Mahi, Mónica Hoyos, Albert y Omar Montes. Tras el abandono forzoso de Pantoja habrá que ver si debe salir de la isla esta semana otro concursante. Supervivientes está al rojo vivo en su recta final.

Déjanos tus Comentarios