Isabel Pantoja: ¡Nuevo papel en Mediaset!

Isabel Pantoja en Supervivientes

Mediaset confirma que Isabel Pantoja tendrá un puesto como juez musical tras su paso por Supervivientes.

Isabel Pantoja está batiendo récords con los datos de audiencias en Supervivientes. La tonadillera es todo un fenómeno mediático en Mediaset. Cada pequeño acto de la sevillana es seguido al milímetro por miles de personas al otro lado de la pantalla, y sus reacciones son lo más comentado del programa. Es por ello por lo que la cadena habría decidido otorgarle un nuevo puesto para cuando vuelva del aventurero reality: juez de un de uno de sus talent shows musicales.

Fue antes de su intrépido viaje a los Cayos Cochinos cuando la exitosa cadena anunció que la relación contractual con Isabel Pantoja iría más allá de Honduras. Ahora ha sido el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, el que se ha encargado de confirmar la noticia. Isabel seguirá colaborando con la cadena, aunque en un rol que se adapta plenamente al perfil de la tonadillera: el de la música, campo al que le ha dedicado la totalidad de su vida.

Regreso a la música

Isabel Pantoja música

El director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, confirma que Isabel Pantoja será juez musical de algún concurso.

«La cantante participará en otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música, seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents», afirmaba Villanueva en una entrevista que le concedió a EFE.

El mandatario no se quedó ahí y quiso ir más allá. La periodista insistió en el tipo de papel que desempeñará la Pantoja, preguntando si ejercerá de «juez» en alguno de los concursos, el directivo se  mostró muy rotundo: «Con seguridad, sí», sentenciaba.

La exitosa supervivencia de Isabel Pantoja 

Supervivientes desvela la secuencia integra del supuesto robo de lata de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en Cayos Cochinos después de superar varias pruebas. / Mediaset.

Isabel Pantoja llegó a la isla hondureña el pasado 28 de abril con su salto del helicóptero. Tras más de dos meses allí, muchos espectadores afirman que la tonadillera recibe un trato de favor con respecto a los demás, algo que el propio Villanueva se ha encargado de desmentir: «Eso es una leyenda urbana».

Desde la llegada de la sevillana a Honduras, Isabel ha tenido constantes altibajos anímicos, incluso en varias ocasiones estuvo a punto de firmar el abandono voluntario. Sin embargo, sacó fuerzas y se sobrepuso a sus malos momentos. Ahora, la tonadillera está muy cerca de la gran final de Supervivientes. Un programa que bate cada año récord de audiencias y que en esta ocasión se ha encargado de pulverizar la tonadillera, que se ha consolidado como la máxima estrella de Telecinco.

Déjanos tus Comentarios