Isabel Pantoja, nueva etapa cargada de trabajo

Isabel Pantoja en uno de sus últimos conciertos.

La tonadillera parece volver al trabajo de una forma imparable, y es que proyectos no le faltan. Además de los conciertos que tiene previstos para el mes de octubre en Latinoamérica y España, Isabel Pantoja está inmersa en una serie de TV y en un negocio relacionada con el mundo de la moda. Tras disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos y nietos en Ibiza, la relación con su hija Isa parece estar en el mejor momento, razón que le habría animado ha montar un negocio con ella.

Según ha desvelado El programa de Ana Rosa, madre e hija abrirán una tienda de ropa en la isla pitiusa centrada en camisetas con las frases míticas de la cantante. De ser así, sería cuestión de tiempo ver camisetas con títulos como «cómprate una vida» o «no me vas a grabar más». Habrá que esperar para ver si el negocio prospera y si Isa Pantoja está al frente de él.

Lo cierto es que Isa Pantoja no parece haber encontrado aún una vocación, y quién sabe si este negocio será el empujón que necesitaba para finalmente estudiar diseño, un deseo que ha comentado en varias ocasiones. Tras dejar los estudios en Jerez de la Frontera y pasar una temporada aprendiendo inglés en Londres, este podría ser el negocio que le haría asentarse.

Serie de televisión

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín en su visita a Barcelona.

Pese a que tanto Antena3 como Telecinco ya trataron de relatar la vida de la tonadillera en una serie, Hoy quiero confesar y Mi gitana respectivamente, ha sido ahora cuando Isabel Pantoja ha dado el visto bueno a una producción. Según Sálvame, la cantante está en Barcelona para supervisar, y no se sabe si también participar, en el rodaje de una serie autobiográfica que podría presentarse en el festival MIPCOM de Cannes.

Durante su visita a la ciudad condal, la viuda de Paquirri pasó dos horas en una escuela de baile, para un día después trasladarse al casino de L’aliança de Pueblo Nuevo. Acompañada por su hermano Agustín, la artista pasó gran parte del día en el rodaje, eso sí, evitó hacer declaraciones y apostó por seguir avivando la sorpresa.

Déjanos tus Comentarios