Isabel Pantoja no ve a su hija, pero sí a Omar Montes

A pesar de que Isabel Pantoja estaba en Madrid, ella y su hija no se han visto. / Mediaset.

A pesar de que Isabel Pantoja estaba en Madrid, ella y su hija no se han visto. / Mediaset.

Isabel Pantoja ha pasado unos días en Madrid por cuestiones laborales. La tonadillera ha retomado las grabaciones del talent show infantil en el que ejercerá como jurado y que todo apunta a que se estrenará dentro de poco tiempo. Sin embargo, a pesar de estar en la misma ciudad, Isabel no se ha encontrado con su hija.

De hecho cuando comentaron en El programa de Ana Rosa que la cantante se encontraba en la capital, su hija se mostró sorprendida, ya que no sabía nada. No sabía si podrían verse pero parece que al final no ha sido posible un encuentro. Con quien sí se ha visto ha sido con Omar Montes.

Los encuentros de Isabel Pantoja 

Isabel Pantoja ha regresado al trabajo y lo ha hecho luciendo la mejor de sus sonrisas.

Isabel Pantoja ha retomado la grabación de Idol Kids en la capital.

Mientras Isabel estaba en los estudios trabajando, Omar Montes no lo dudó y se desplazó hasta allí para compartir con ella unos minutos de su tiempo. Entre ellos la relación es muy cercana desde que compartieron experiencia en Supervivientes. A pesar de las peticiones de su hija, Omar fue uno de los invitados del cumpleaños de Isabel y pasó Nochebuena en Cantora.

Esto provocaba la incredulidad de sus compañeros de trabajo, que se sorprendían por este encuentro cuando madre e hija no habían coincidido. Esta amistad entre su madre y su exnovio parece ya no afectar a Isa, que explicaba que su relación con su madre está bien, hablan por teléfono con normalidad y se ven en Cantora. Ha querido dejar claro que, que no se haga público no quiere decir que entre ellas no exista contacto. Así lo prefieren ambas.

Muy distinto con su hermano Kiko

Las palabras de Irene sorprendieron a Isa, que parece pensar que las declaraciones de su hermano son las que no ayudan a su reconciliación. / Mediaset.

Las palabras de Irene sorprendieron a Isa, que parece pensar que las declaraciones de su hermano son las que no ayudan a su reconciliación. / Mediaset.

Kiko no invitó a Isa a su fiesta de cumpleaños, así lo aseguró ella, algo que no sorprendió ya que, si la relación con su madre es privada, con su hermano es inexistente. Eso sí, las últimas declaraciones de Irene Rosales no parecen haberle sentado muy bien a su cuñada. La mujer de Kiko aseguraba que Isa también tenía que poner de su parte para conseguir una reconciliación entre los hermano.

«Lo que hizo Kiko con Omar no fue precisamente mediar», recordaba entonces Isa, ya que su hermano fue el responsable de que el cantante estuviera en algunas de las citas familiares más importantes de los últimos meses. Los mensajes públicos contra la actitud de su hermana tampoco han facilitado que las cosas entre ellos se tranquilicen.

Déjanos tus Comentarios