Isabel Pantoja mueve cielo y tierra para salvar a Anabel

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja pide que salven a su sobrina de la expulsión.

Isabel Pantoja pide a todos sus fans que salven a su sobrina Anabel para que permanezca dentro de la casa de Guadalix una semana más. Contra todo pronóstico en la primera semana de la séptima edición de GH VIP todo apuntaba que el primero en abandonar la casa sería Hugo Castejón.

En la gala Límite 48 horas la decisión del público de mantener al ex de Miriam Saavedra dentro de la casa dejó a todos los habitantes muy sorprendidos y decepcionados con la idea de tener que aguantar a su compañero una semana más. Este acontecimiento fue un jarro de agua fría para las dos nominadas que veían su salida aún más cerca.

Isabel Pantoja quiere que Anabel continúe en Guadalix

Anabel Pantoja

Hoy sabremos si Anabel es la primera expulsada de la séptima edición de GH VIP.

La primera semana de Anabel Pantoja dentro del programa no ha sido la mejor, se enteró de que era una de las tres nominadas por sorpresa y la salvación de Hugo Castejon no mejoró sus ánimos en la sierra de Guadalix. Hoy sabremos quién, entre la periodista Irene Junquera o la colaboradora de Sálvame, es la elegida para poner fin a su recorrido dentro de GH VIP.

La tonadillera no está dispuesta a que el sueño de su querida sobrina acabe en sus primeros días de haber arrancado la emisión. La cantante ha hecho un llamamiento a todos sus fans para que envíen mensajes para conseguir que la primera expulsada se Irene.

La tonadillera le devuelve el favor a su sobrina

Isabel y Anabel Pantoja

Anabel apoyó a su tía desde el minuto uno que entró en Supervivientes.

De esta manera, Isabel le devuelve el favor a su sobrina, que se ha convertido en su defensora número uno, no sólo cuando la cantante quiso entrar en el reality de Telecinco, Supervivientes, sino desde el primero momento en el que empezó a trabajar en Sálvame.

Por favor, os lo pido a todos mis pantojistas. Mi Ana no puede ser. Mi Ana es mi Ana; es como si fuera mi hija. Por favor, ayudadnos, estamos votando a muerte«, añadía la tonadillera en sus redes sociales, buscando el apoyo de sus propios seguidores. «Tenemos 16 líneas abiertas, que no digan que no votamos. Vamos a muerte. ¡Arriba Anabel, tiene que salvarse!”. Esta noche veremos si los esfuerzos de Isabel han dado resultado.

Déjanos tus Comentarios