Isabel Pantoja muerde la mano que le da de comer

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja fue acusada durante la gala de ayer de haber robado comida a sus compañeros./Foto de MEDIASET

Una vez más, la tonadillera vuelve a ser la protagonista de la noche. Y una vez más el conflicto es por la comida. Sin embargo, la discusión de ayer no fue moco de pavo. Colate, en pleno directo acusó a la mismísima Isabel Pantoja de haber robado comida a sus compañeros.

Esta acusación revolucionó a los concursantes en la palapa. La tonadillera, muy ofendida, negó las declaraciones de Colate alegando que fue el médico quien le dio la lata de comida. Finalmente, la dirección del programa aclaró el tema e Isabel Pantoja cada vez está más enfrentada con su equipo.

Isabel Pantoja en el punto de mira

Isabel Pantoja

Isabel y Colate cada vez se llevan peor y después de este episodio, su relación parece que no tiene arreglo./ Foto de instagram

A pesar de que al principio parecía que el ex de Paulina Rubio y la Pantoja serían muy buenos amigos, Colate ayer hizo unas duras declaraciones sobre la tonadillera, “Si no se siguiesen una serie de normas ya no tendríamos comida. Todos tenemos hambre. Es un rollo ser el malo de la película, pero hay que tener un poco de cabeza. La semana pasada me pidió que nominara a Mónica y como no lo hice ha empezado a vapulearme y a intentar romper las reglas. Lo único que ha hecho es maquinar y desestabilizar al grupo”.

Después Colate acusó en directo a la tonadillera de haber robado una lata de chopped del saco común. Isabel Pantoja, muy ofendida, se mantuvo firme en su versión, “estaba mal, necesitaba proteína y le la dio el médico”. Sin embargo, Jorge Javier negó que esto fuera cierto. La dirección del programa aclaró el asunto informando de que al equipo de Cayo Paloma se le dio una lata demás. A pesar de todo, los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y Colate cada vez son más a menudo y causan más estragos en el equipo.  

Todos los detalles sobre la última gala de Supervivientes

Nominadas

Vileta, Dakota, Isabel Pantoja y Chelo son las nominadas de esta semana./Foto de instagram

Las semanas ya se van notando en la isla de Honduras y los concursantes cada vez están más cansados. Albert y Fabio consiguieron ser los líderes de esta semana después de una durísima prueba en la que tenían que aguantar el máximo tiempo posible en un torno que iba girando hasta casi quedarse en posición horizontal. Además Lidia fue la expulsada de la noche y la audiencia decidió mandarla directamente a España.

Carlos Lozano seguirá siendo pirata olvidado y la verdad es que el presentador está en su salsa. En cuanto a los nominados de esta semana, parece que seguimos en la misma línea. Chelo, Isabel Pantoja, Violeta y Dakota son los concursantes que optan a abandonar el programa.

Déjanos tus Comentarios