La reconciliación de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos

Isabel pantoja y Mónica Hoyos

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos por fin han aclarado sus diferencias y vuelven a estar muy unidas en la recta final del concurso. / Mediaset.

Las que fueron mejores amigas y confidentes llevan unas semanas muy duras en las que los reproches han estado en boca de ambas. La convivencia causa estragos y son los pequeños detalles los que han hecho que Mónica e Isabel hayan discutido los últimos días.

Después de la fuerte discusión que mantuvieron en el directo de Supervivientes, la dirección decidió ponerlas cara a cara para que limaran asperezas. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos no se callaron ningún detalle y, tras una conversación llena de reproches donde consiguieron llegar a buen puerto, se fundieron en un abrazo. Parece que la tonadillera y la peruana están más unidas que nunca.

Los reproches de Isabel y Mónica

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos

Las dos supervivientes mantuvieron una conversación con Lara Álvarez como mediadora. / Mediaset.

En la recta final del programa, la dirección de Supervivientes decidió que había llegado el momento de que los concursantes solucionaran sus problemas. Mónica Hoyos e Isabel Pantoja hablaron sobre un puente en el mar. La conversación comenzó con sinceridad y Mónica expresó lo sorprendida que estaba del trato recibido por parte de la tonadillera cuando, según ella, siempre había apoyado a la cantante.

«Me sentí muy triste, dolida y decepcionada contigo cuando me nominaste», Mónica hoyos no pudo evitar expresar la tristeza que sintió cuando se enteró de que su amiga la había nominado. Isabel Pantoja aseguró que no tuvo otra opción. Además, la tonadillera explicó que se sintió muy mal cuando Mónica la acusó de ser una «sinvergüenza», acto seguido dijo que no guardaría ningún rencor.

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos se reconcilian

Isabel Pantoja y Mónica hoyos

Finalmente, Isabel y Mónica acabaron arreglando sus problemas y dedicándose palabras de cariño. / Redes sociales.

Después, Mónica expresó que Isabel era una gran cantante, pero no una gran superviviente a lo que Isabel replicó que la audiencia la había salvado igual que a ella, «ojalá tú estés como yo con 62 años. Dices que no soy la mejor superviviente, pero estoy aquí contigo y la audiencia me ha salvado igual que a ti».

A pesar de todo, Isabel ha asegurado que no le gustaría perder una amistad por un concurso. A lo que Mónica contestó que apreciaba mucho a la tonadillera, «para mí eres una persona valiosa en un montón de aspectos». Finalmente, las dos supervivientes se fundieron en un emotivo abrazo y se dedicaron un «te quiero».

Déjanos tus Comentarios