Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, enfrentadas en Honduras

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja volvió a ser una de las protagonistas de la noche tras su discusión con Mónica Hoyos durante la gala de ayer. / Mediaset.

En sus más de dos meses de concurso, Isabel Pantoja ha pasado por todas las fases. Ha tratado de abandonar en varias ocasiones, también se ha sentido más fuerte que nunca por el apoyo del público. Ha sido la protagonista de varias disputas, declaró su amor incondicional al ya desaparecido Paquirri, sufrió un fuerte ataque de ansiedad y ahora la tonadillera ha protagonizado otro duro episodio en Honduras.

La discusión más tensa de la gala de ayer se produjo entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. Todo surgió a raíz de que la tonadillera nominara a la peruana. A Mónica no le sentó nada bien como actuó Isabel. Amabas acabaron con una fuerte discusión en directo y la dirección anuncio posteriormente que tendrán un espacio para limar asperezas. 

El conflicto entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

Las que parecía que eran íntimas amigas en Supervivientes, ahora están enfrentadas por una supuesta traición por parte de Isabel. / Redes sociales.

Cuando Mónica se enteró de que la tonadillera la había nominado se enfureció y la acusó de «sinvergüenza». Además, Hoyos se sintió traicionada por el apoyo que le había ofrecido a la tonadillera durante su último ataque de ansiedad, «mírame a la cara y dime que no te he apoyado o que no he sido real contigo. Cuando me has dicho que nomináramos a los chicos y me nominabas a mí… Yo a ti te quería de corazón».

Además, ayer salió a la luz que la madre de Kiko Rivera trató de aliarse con Mónica para nominar a los chicos. Isabel Pantoja con una actitud muy firme trató de escurrir el bulto y de no darle importancia al tema: «Ya nada me va a llamar más la atención. No le voy a dar más importancia de la que tiene».

Los enemigos de Isabel

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier cortó la discusión y anunció que Mónica e Isabel podrán limar asperezas más adelante en un espacio establecido para ello.

La tonadillera no solamente tuvo unas tensas palabras con Mónica, parece que la relación de Isabel con Albert está totalmente quebrada. El deportista asegura que la madre de Kiko Rivera está ideando un plan para acabar con él. Isabel rechaza la comida que Albert pesca y además el deportista asegura que la tonadillera le excluirá de la barbacoa que ella misma ha ganado.

Albert asegura que ella le insultó llamándole «llorona» y «tonto». A lo que la tonadillera respondió ayer con indiferencia, «déjame tranquila ¿Qué quieres? ¿Vídeos a mi costa? Pues no muchachito». Parece que la recta final de Supervivientes se está complicando, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Déjanos tus Comentarios