Mila Ximénez cambia de opinión sobre esta nueva Isabel Pantoja

isabel pantoja

Isabel Pantoja ha hecho que Mila Ximénez cambie de opinión.

La vida te da sorpresas y sin duda este cambio de opinión de Mila Ximénez sobre Isabel Pantoja ha sido una de ellas. Desde hace mucho tiempo, Mila se había erigido como azote de la tonadillera. Sus rencillas del pasado parecían no tener fin. De hecho se han visto las caras en los tribunales ya que Isabel interpuso una demanda contra la periodista. Según explicó Mila en su día, Isabel le exigía 300.000 € por «atribuirle una relación sentimental con Encarna Sanchez»

Parecía que la reconciliación entre estas dos mujeres no llegaría nunca y, de hecho, tampoco ha llegado. Ni mucho menos. Sin embargo parece que ambas han llegado a un acuerdo de no agresión. Durante una de las llamadas de Isabel a Sálvame parece que enterraron el hacha de guerra y llegaron a una especie de acuerdo. Dejaron el pasado atrás y pasaron página, respetándose mutuamente.

«He cambiado de opinión sobre ella»

Isabel Pantoja

Mila Ximénez admite que este cambio en Isabel Pantoja es beneficioso para la imagen de la tonadillera. / Mediaset.

Esta nueva actitud de Isabel Pantoja parece haber hecho cambiar de opinión a Mila. No es que ahora de repente se perdonen todas sus cuitas del pasado y se conviertan en las mejores amigas del mundo. Sin embargo Mila está percibiendo en esta nueva Pantoja a una mujer con la que es posible dialogar, más abierta y sincera. Un cambio de actitud que para Mila es esencial ya que, según su punto de vista, es así como la tonadillera puede recuperar el calor del público.

Parece que de momento no tiene pegas que ponerle, ya se lo dijo también a la propia Pantoja, «Me hago otra bajada de pantalones», decía resaltando lo acertado de esta estrategia de Isabel, mostrando su lado más humano. «¡No sabes cómo creces con esto!». Un cambio de opinión del que seguramente ella es la primera sorprendida ya que hace años que mantiene una opinión más que crítica sobre Pantoja. Eso sí, tras la entrevista que le hizo a Chabelita, está convencida de que lo que Isa necesitaba de su madre es que le diera su sitio. Teniendo en cuenta sus últimas intervenciones tal vez mejore su relación.

Déjanos tus Comentarios